..

TITULARES

Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Pueblo Nuevo SJM: moradores olvidados por los gobiernos, en el atraso.

 
Por Christian Mateo 
A más de medio siglo de ser creada la sección de Pueblo Nuevo ubicada en la parte sur del municipio cabecera de San Juan de la Maguana, la misma padece de diferentes males sociales. 

A esto se suma el poco apoyo del ministerio de agricultura a los productores ya que es la única base de sustentación económica en la zona. 



Los jóvenes no tienen donde recrearse por lo que piden a las autoridades la construcción de parques y canchas deportivas. 

Los moradores en Pueblo Nuevo, claman por una visita sorpresa del primer mandatario de la nación Danilo Medina, ya que los funcionarios que tiene en la provincia son infuncionales. 

Entre los comunitarios que estuvieron uso de la palabra están Lorenzo de la Cruz, José de la Cruz, Graciosa Ramírez, Isaías Mateo comunitarios. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More