TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Pueblo Nuevo SJM: moradores olvidados por los gobiernos, en el atraso.

 
Por Christian Mateo 
A más de medio siglo de ser creada la sección de Pueblo Nuevo ubicada en la parte sur del municipio cabecera de San Juan de la Maguana, la misma padece de diferentes males sociales. 

A esto se suma el poco apoyo del ministerio de agricultura a los productores ya que es la única base de sustentación económica en la zona. 



Los jóvenes no tienen donde recrearse por lo que piden a las autoridades la construcción de parques y canchas deportivas. 

Los moradores en Pueblo Nuevo, claman por una visita sorpresa del primer mandatario de la nación Danilo Medina, ya que los funcionarios que tiene en la provincia son infuncionales. 

Entre los comunitarios que estuvieron uso de la palabra están Lorenzo de la Cruz, José de la Cruz, Graciosa Ramírez, Isaías Mateo comunitarios. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More