TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

San Juan: Apresan hombre acusado de degollar mujer

La Policía Nacional informo la noche de este lunes que apreso en San Juan de la Maguana, mediante un servicio de vigilancia montado desde este domingo para dar con el apresamiento del principal sospechoso de dar muerte a una mujer quien fuera encontrada degollada la mañana de este lunes en un solar baldío frente el country club del sector Paraíso de Azua de Compostela. 



 Se trata de Wilson Eduardo Vargas Gil de 37 años de edad, quien es sindicado como el principal sospechoso de dar muerte a la nombrada María Teodora Pérez de 59 años de edad, quien fue apresado en dicha comunidad, la tarde de este lunes. 

Se recuerda que Dora, como se le conocía, apareció muerta y su cuerpo con varias heridas corto punzante y su cuerpo completamente desnudo quien fuera visto por vecinos quien dieron la voz de alerta a las autoridades policiales la mañana de este domingo en un solar baldío en el sector Paraíso. 



Este hombre será presentado la próximas horas ante un juez de atención permanente para que responda por las imputaciones que le indican como el principal sospechoso de dar muerte a la dama mencionada. Por Rarafel Suero. 10/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More