..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

San Juan: Apresan hombre acusado de degollar mujer

La Policía Nacional informo la noche de este lunes que apreso en San Juan de la Maguana, mediante un servicio de vigilancia montado desde este domingo para dar con el apresamiento del principal sospechoso de dar muerte a una mujer quien fuera encontrada degollada la mañana de este lunes en un solar baldío frente el country club del sector Paraíso de Azua de Compostela. 



 Se trata de Wilson Eduardo Vargas Gil de 37 años de edad, quien es sindicado como el principal sospechoso de dar muerte a la nombrada María Teodora Pérez de 59 años de edad, quien fue apresado en dicha comunidad, la tarde de este lunes. 

Se recuerda que Dora, como se le conocía, apareció muerta y su cuerpo con varias heridas corto punzante y su cuerpo completamente desnudo quien fuera visto por vecinos quien dieron la voz de alerta a las autoridades policiales la mañana de este domingo en un solar baldío en el sector Paraíso. 



Este hombre será presentado la próximas horas ante un juez de atención permanente para que responda por las imputaciones que le indican como el principal sospechoso de dar muerte a la dama mencionada. Por Rarafel Suero. 10/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More