TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

San Juan: Apresan hombre acusado de degollar mujer

La Policía Nacional informo la noche de este lunes que apreso en San Juan de la Maguana, mediante un servicio de vigilancia montado desde este domingo para dar con el apresamiento del principal sospechoso de dar muerte a una mujer quien fuera encontrada degollada la mañana de este lunes en un solar baldío frente el country club del sector Paraíso de Azua de Compostela. 



 Se trata de Wilson Eduardo Vargas Gil de 37 años de edad, quien es sindicado como el principal sospechoso de dar muerte a la nombrada María Teodora Pérez de 59 años de edad, quien fue apresado en dicha comunidad, la tarde de este lunes. 

Se recuerda que Dora, como se le conocía, apareció muerta y su cuerpo con varias heridas corto punzante y su cuerpo completamente desnudo quien fuera visto por vecinos quien dieron la voz de alerta a las autoridades policiales la mañana de este domingo en un solar baldío en el sector Paraíso. 



Este hombre será presentado la próximas horas ante un juez de atención permanente para que responda por las imputaciones que le indican como el principal sospechoso de dar muerte a la dama mencionada. Por Rarafel Suero. 10/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More