TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Orientan lo que debes tener en cuenta antes de viajar; no te devuelvan aeropuerto

En la República Dominicana, los ciudadanos que evadan el pago de Multas de Tránsito que impone AMET serán impedidos de salir al exterior y además sancionados con la no renovación de sus licencias de conducir, ni las placas de sus vehículos. 


Para realizar esta tarea, la Autoridad Metropolitana de Transporte, acordó entregar a la Procuraduría General de la República, una base de datos con el histórico de los registros sobre infracciones, multas y pagos, así como la actualización diaria de la misma, a fin de desarrollar una efectiva política de aplicación de las medidas de restricción a los ciudadanos irresponsables.

Pregunta: Doctora a la Dra Yadira Morel:
Que hay de cierto que una persona la devuelvan del aeropuerto porque tenia muchas multas que no la había pagado y no la dejaron salir del país. Ver video respuesta. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More