TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Orientan lo que debes tener en cuenta antes de viajar; no te devuelvan aeropuerto

En la República Dominicana, los ciudadanos que evadan el pago de Multas de Tránsito que impone AMET serán impedidos de salir al exterior y además sancionados con la no renovación de sus licencias de conducir, ni las placas de sus vehículos. 


Para realizar esta tarea, la Autoridad Metropolitana de Transporte, acordó entregar a la Procuraduría General de la República, una base de datos con el histórico de los registros sobre infracciones, multas y pagos, así como la actualización diaria de la misma, a fin de desarrollar una efectiva política de aplicación de las medidas de restricción a los ciudadanos irresponsables.

Pregunta: Doctora a la Dra Yadira Morel:
Que hay de cierto que una persona la devuelvan del aeropuerto porque tenia muchas multas que no la había pagado y no la dejaron salir del país. Ver video respuesta. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More