TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

RD: conquista segundo lugar Miss Teen Mundial

La representante de República Dominicana, señorita Mayra Alejandra Delgado, conquisto el segundo lugar del concurso de belleza Miss Teen Mundial, celebrado el pasado sábado en El Salvador. 


La dominicana fue también electa como Miss Cultura, además llevándose los primeros lugares como la chica más elegante por sus vestuarios, la misma vistió de la afamada diseñadora dominicana Giannina Aza. 

Delgado compitió con 25 de las más bellas jóvenes de igual número de países, posicionándola dentro de las más bellas en jóvenes de 14 a 19 años. 


“Esto ha sido una gran experiencia, para mí lo más emocionante es fue llevar en mi pecho el nombre de mi República Dominicana”, dijo la joven beldad. “Gracias a cada una de las personas que hicieron posible que conquistará este premio” mil gracias, dijo Delgado. 

El certamen se creó con el objetivo de promover el turismo del país hermano, El Salvador, e inculcar liderazgo, educación y preparación, entre los jóvenes del mundo. 
El concurso de belleza fue creado en el año 2015. La soberana de la belleza dominicana estuvo acompañada por la directora de la agencia DBA,Karumi Suazo, así como de sus familiares, entre ellos, sus padres Juan Delgado y Mayra Báez. 

El primer lugar lo obtuvo la panameña, señorita Alexia Camargo de 17 años de edad. 31/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More