TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

RD: conquista segundo lugar Miss Teen Mundial

La representante de República Dominicana, señorita Mayra Alejandra Delgado, conquisto el segundo lugar del concurso de belleza Miss Teen Mundial, celebrado el pasado sábado en El Salvador. 


La dominicana fue también electa como Miss Cultura, además llevándose los primeros lugares como la chica más elegante por sus vestuarios, la misma vistió de la afamada diseñadora dominicana Giannina Aza. 

Delgado compitió con 25 de las más bellas jóvenes de igual número de países, posicionándola dentro de las más bellas en jóvenes de 14 a 19 años. 


“Esto ha sido una gran experiencia, para mí lo más emocionante es fue llevar en mi pecho el nombre de mi República Dominicana”, dijo la joven beldad. “Gracias a cada una de las personas que hicieron posible que conquistará este premio” mil gracias, dijo Delgado. 

El certamen se creó con el objetivo de promover el turismo del país hermano, El Salvador, e inculcar liderazgo, educación y preparación, entre los jóvenes del mundo. 
El concurso de belleza fue creado en el año 2015. La soberana de la belleza dominicana estuvo acompañada por la directora de la agencia DBA,Karumi Suazo, así como de sus familiares, entre ellos, sus padres Juan Delgado y Mayra Báez. 

El primer lugar lo obtuvo la panameña, señorita Alexia Camargo de 17 años de edad. 31/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More