TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Preso por robar 7 libras de yucas

La Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva a un hombre acusado de sustraer siete libras de yuca. 


La jueza Javierca Antonia Gómez, impuso la medida de coerción al ciudadano haitiano Barba Pie y/o Franco Estama acusado de la supuesta violación a los artículos 379 y 388 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Daniel Tomás Núñez. 

La oficina de la defensa pública alega que la parte acusadora hace la imputación para no pagar el compromiso laboral con el haitiano quien hacia la función de ordeñador en la finca propiedad de Núñez en la comunidad de Martín García. 

La medida ha sido criticada por criadores de chivos en la zona. Se recuerda que esa misma jueza impuso presentación periódica a dos oficiales del Ejército acusados del supuesto robo de tres chivos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More