TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Preso por robar 7 libras de yucas

La Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva a un hombre acusado de sustraer siete libras de yuca. 


La jueza Javierca Antonia Gómez, impuso la medida de coerción al ciudadano haitiano Barba Pie y/o Franco Estama acusado de la supuesta violación a los artículos 379 y 388 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Daniel Tomás Núñez. 

La oficina de la defensa pública alega que la parte acusadora hace la imputación para no pagar el compromiso laboral con el haitiano quien hacia la función de ordeñador en la finca propiedad de Núñez en la comunidad de Martín García. 

La medida ha sido criticada por criadores de chivos en la zona. Se recuerda que esa misma jueza impuso presentación periódica a dos oficiales del Ejército acusados del supuesto robo de tres chivos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More