En VIVO...Tensión en Venezuela: Guaidó se autoproclamó presidente

TITULARES

...Video-Hombre con testículos pesan 80 libras pide ayuda para operación...Guaidó y Maduro: cuánto poder tiene cada uno y qué pasará de ahora...SIGUENOS EN VIVO....Juez recesa para mañana audiencia caso Odebrecht...VIDEO-*Usted ve esas ojeras, eso es tirar pagina para la izquierda y trabajar por la policía, mis policías”...Cae avioneta en La Altagracia; IDAC presume volaba de forma irregular...La UASD-San Juan: abra una Prorroga de inscripción para mañana...Celebrarán mañana taller sobre transición a la TV digital en RD...Senador le da un rapapolvo al capellán que lo mandó a callar...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado...Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia..."Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...

Preso por robar 7 libras de yucas

La Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva a un hombre acusado de sustraer siete libras de yuca. 


La jueza Javierca Antonia Gómez, impuso la medida de coerción al ciudadano haitiano Barba Pie y/o Franco Estama acusado de la supuesta violación a los artículos 379 y 388 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Daniel Tomás Núñez. 

La oficina de la defensa pública alega que la parte acusadora hace la imputación para no pagar el compromiso laboral con el haitiano quien hacia la función de ordeñador en la finca propiedad de Núñez en la comunidad de Martín García. 

La medida ha sido criticada por criadores de chivos en la zona. Se recuerda que esa misma jueza impuso presentación periódica a dos oficiales del Ejército acusados del supuesto robo de tres chivos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More