EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Preso por robar 7 libras de yucas

La Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso un mes de prisión preventiva a un hombre acusado de sustraer siete libras de yuca. 


La jueza Javierca Antonia Gómez, impuso la medida de coerción al ciudadano haitiano Barba Pie y/o Franco Estama acusado de la supuesta violación a los artículos 379 y 388 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Daniel Tomás Núñez. 

La oficina de la defensa pública alega que la parte acusadora hace la imputación para no pagar el compromiso laboral con el haitiano quien hacia la función de ordeñador en la finca propiedad de Núñez en la comunidad de Martín García. 

La medida ha sido criticada por criadores de chivos en la zona. Se recuerda que esa misma jueza impuso presentación periódica a dos oficiales del Ejército acusados del supuesto robo de tres chivos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More