TITULARES

...Apresan y someten paciente y familiares suyos agredieron médico Darío Contreras... Atracan viajero exhibía manillas de dólares... Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO... Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... .

Kim Jong-Un: Misil fue un "regalo" para los "bastardos estadounidenses"

El misil balístico intercontinental probado este martes por Corea del Norte fue un "regalo" a los "bastardos estadounidenses" por el Día de la Independencia, dijo este miércoles el líder norcoreano Kim Jong-Un citado por la agencia KCNA. 


Tras supervisar el lanzamiento personalmente, agregó la agencia oficial, Kim "dijo que los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio". 

Riéndose a carcajadas, agregó que "debería enviarles regalos de vez en cuando para ayudarlos a salir de su aburrimiento". Leer más aquí. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More