LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidenta Cámara Diputados destaca la importancia del reciclaje de la basura

La presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominica Lucia Medina Sánchez, expreso que es importante el reciclaje de los desechos sólidos para la preservación del medio ambiente. 


La legisladora dijo que si no cuidamos el medio ambiente vamos a morir y durar menos tiempo a lo que se suma la escasez de agua y las enfermedades productos del no cuidado de la naturaleza. 

La representante ante la cámara baja por la circunscripción número uno de provincia de San Juan, adujo que el estado dominicano esta contribuyendo la inversión requerirá para que cada día los ciudadanos reciclen de manera permanente la basura para no contaminar el planeta. 
Lucia Medina, emitió estas declaraciones durante el desarrollo de los campamentos de veranos que cada año realiza en diferentes sectores de San Juan de la Maguana, en la cual doto de la constitución infantil y un libro para colorear sobre el reciclaje a los niños, niñas y adolescentes presentes en la cancha de Villa Liberación. 

Los campamentos de veranos infantiles y de adolescentes se realizan con la presencia del equipo de protocolo de la fundación de Medina encabezado por la joven Miller Castillo y payasos que llevan alegría a los presentes. Por Christian Mateo