TITULARES

...Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas... *Tours Arroyo Cano 2019*... DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica... Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa... Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo... Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo...Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Presidenta Cámara Diputados destaca la importancia del reciclaje de la basura

La presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominica Lucia Medina Sánchez, expreso que es importante el reciclaje de los desechos sólidos para la preservación del medio ambiente. 


La legisladora dijo que si no cuidamos el medio ambiente vamos a morir y durar menos tiempo a lo que se suma la escasez de agua y las enfermedades productos del no cuidado de la naturaleza. 

La representante ante la cámara baja por la circunscripción número uno de provincia de San Juan, adujo que el estado dominicano esta contribuyendo la inversión requerirá para que cada día los ciudadanos reciclen de manera permanente la basura para no contaminar el planeta. 
Lucia Medina, emitió estas declaraciones durante el desarrollo de los campamentos de veranos que cada año realiza en diferentes sectores de San Juan de la Maguana, en la cual doto de la constitución infantil y un libro para colorear sobre el reciclaje a los niños, niñas y adolescentes presentes en la cancha de Villa Liberación. 

Los campamentos de veranos infantiles y de adolescentes se realizan con la presencia del equipo de protocolo de la fundación de Medina encabezado por la joven Miller Castillo y payasos que llevan alegría a los presentes. Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More