VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Presentadora aclara no dijo que “tuvo sexo 25 provincias RD”

La comunicadora Jessica Pereira aclaró no dijo que “tuvo sexo en 25 provincias de Republica Dominicana” como se había publicado recientemente. 

Al participar este domingo en el programa “Bien de Bien”, Pereira comentó “no fue que dijo eso”, “lo que pasa es que la gente interpretó que en cada provincia era con un tiguere” y no fue así.


 “Ojo, fue que me hicieron una pregunta capciosa y respondí que con mi esposo –en ese momento- hice turismo interno y con esa pareja de muchos años hicimos el amor en varios sitios que fuimos”, aclaró la venezolana cuando participaba en el segmento “La Misa y El Vacilón” a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria. 
Recordó que en la misma entrevista le preguntaron si había tenido relaciones “por detrás” (sexo anal) y su respuesta fue “no es algo que le fascine y le guste pero una vez al año no hace daño, pero lo hizo con su esposo estando borracha”. 

Jessica lleva tres años en La Mega 97.8 es la presentadora oficial de El Vacilón de la Mañana, donde es “la única mujer hispana” que con orgullo esta en La Mega representado”. Leer más aquí..11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More