LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presentadora aclara no dijo que “tuvo sexo 25 provincias RD”

La comunicadora Jessica Pereira aclaró no dijo que “tuvo sexo en 25 provincias de Republica Dominicana” como se había publicado recientemente. 

Al participar este domingo en el programa “Bien de Bien”, Pereira comentó “no fue que dijo eso”, “lo que pasa es que la gente interpretó que en cada provincia era con un tiguere” y no fue así.


 “Ojo, fue que me hicieron una pregunta capciosa y respondí que con mi esposo –en ese momento- hice turismo interno y con esa pareja de muchos años hicimos el amor en varios sitios que fuimos”, aclaró la venezolana cuando participaba en el segmento “La Misa y El Vacilón” a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria. 
Recordó que en la misma entrevista le preguntaron si había tenido relaciones “por detrás” (sexo anal) y su respuesta fue “no es algo que le fascine y le guste pero una vez al año no hace daño, pero lo hizo con su esposo estando borracha”. 

Jessica lleva tres años en La Mega 97.8 es la presentadora oficial de El Vacilón de la Mañana, donde es “la única mujer hispana” que con orgullo esta en La Mega representado”. Leer más aquí..11/07/2017.