TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Postular candidatos CDP y SNTP

Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega y Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) presentaron a Olivo De León, a Alberto Caminero, a Zoila Puello, a Julián Sosa, a Leonardo Cabrera y a Simón Díaz para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas y a Aurelio Henríquez y Cándida Ortega para el IPPP y el Tribunal Disciplinario SANTO DOMINGO.

Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega (MMV) y Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) presentaron sus candidatos a los diferentes organismos de dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para las elecciones que se efectuarán los días cuatro y 25 de agosto en ambas organizaciones. 

Durante una rueda de prensa celebrada el 18 de Julio en la sede del CDP, el MMV y el MONPU presentaron a Olivo De León como candidato a la presidencia de la institución, a Aurelio Henríquez a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), a Cándida Ortega a la presidencia del Tribunal Disciplinario y a Enilda Torres a la secretaría general de la seccional del Distrito Nacional. 

Asimismo, presentaron a José Beato como candidato a retener la secretaría general del SNTP, a Wilson Guerrero como candidato a la presidencia del Tribunal Disciplinario; a presidir el Consejo de Comisarios presentó a Firo Mejía, mientras que Cundo Camarena, fue presentado como candidato a la secretaría general de la filial del Distrito Nacional. 

El MMV y el MONPU informaron que serán miembros del Comité Ejecutivo Nacional del CDP Alberto Caminero, candidato a secretario general, Julián Sosa, tesorero; Zoila Puello, Leonardo Cabrera, Simón Díaz, en secretaría de Educación, organización y la comisaría. 

En tanto que primavera Guerrero, Pedro Pablo de la Cruz, Florentino Durán son los candidatos del Tribunal Disciplinario. Mientras que en la plancha del Distrito Nacional figuran Enilda Torres, Marisol Vargas y Angel Belisario, entre otros. Los representantes de la seccional de Santiago de los Caballeros se definirán más tarde. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More