TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Postular candidatos CDP y SNTP

Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega y Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) presentaron a Olivo De León, a Alberto Caminero, a Zoila Puello, a Julián Sosa, a Leonardo Cabrera y a Simón Díaz para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas y a Aurelio Henríquez y Cándida Ortega para el IPPP y el Tribunal Disciplinario SANTO DOMINGO.

Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega (MMV) y Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) presentaron sus candidatos a los diferentes organismos de dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para las elecciones que se efectuarán los días cuatro y 25 de agosto en ambas organizaciones. 

Durante una rueda de prensa celebrada el 18 de Julio en la sede del CDP, el MMV y el MONPU presentaron a Olivo De León como candidato a la presidencia de la institución, a Aurelio Henríquez a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), a Cándida Ortega a la presidencia del Tribunal Disciplinario y a Enilda Torres a la secretaría general de la seccional del Distrito Nacional. 

Asimismo, presentaron a José Beato como candidato a retener la secretaría general del SNTP, a Wilson Guerrero como candidato a la presidencia del Tribunal Disciplinario; a presidir el Consejo de Comisarios presentó a Firo Mejía, mientras que Cundo Camarena, fue presentado como candidato a la secretaría general de la filial del Distrito Nacional. 

El MMV y el MONPU informaron que serán miembros del Comité Ejecutivo Nacional del CDP Alberto Caminero, candidato a secretario general, Julián Sosa, tesorero; Zoila Puello, Leonardo Cabrera, Simón Díaz, en secretaría de Educación, organización y la comisaría. 

En tanto que primavera Guerrero, Pedro Pablo de la Cruz, Florentino Durán son los candidatos del Tribunal Disciplinario. Mientras que en la plancha del Distrito Nacional figuran Enilda Torres, Marisol Vargas y Angel Belisario, entre otros. Los representantes de la seccional de Santiago de los Caballeros se definirán más tarde. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More