TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Postular candidatos CDP y SNTP

Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega y Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) presentaron a Olivo De León, a Alberto Caminero, a Zoila Puello, a Julián Sosa, a Leonardo Cabrera y a Simón Díaz para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas y a Aurelio Henríquez y Cándida Ortega para el IPPP y el Tribunal Disciplinario SANTO DOMINGO.

Los Movimientos Periodísticos Marcelino Vega (MMV) y Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) presentaron sus candidatos a los diferentes organismos de dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) para las elecciones que se efectuarán los días cuatro y 25 de agosto en ambas organizaciones. 

Durante una rueda de prensa celebrada el 18 de Julio en la sede del CDP, el MMV y el MONPU presentaron a Olivo De León como candidato a la presidencia de la institución, a Aurelio Henríquez a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), a Cándida Ortega a la presidencia del Tribunal Disciplinario y a Enilda Torres a la secretaría general de la seccional del Distrito Nacional. 

Asimismo, presentaron a José Beato como candidato a retener la secretaría general del SNTP, a Wilson Guerrero como candidato a la presidencia del Tribunal Disciplinario; a presidir el Consejo de Comisarios presentó a Firo Mejía, mientras que Cundo Camarena, fue presentado como candidato a la secretaría general de la filial del Distrito Nacional. 

El MMV y el MONPU informaron que serán miembros del Comité Ejecutivo Nacional del CDP Alberto Caminero, candidato a secretario general, Julián Sosa, tesorero; Zoila Puello, Leonardo Cabrera, Simón Díaz, en secretaría de Educación, organización y la comisaría. 

En tanto que primavera Guerrero, Pedro Pablo de la Cruz, Florentino Durán son los candidatos del Tribunal Disciplinario. Mientras que en la plancha del Distrito Nacional figuran Enilda Torres, Marisol Vargas y Angel Belisario, entre otros. Los representantes de la seccional de Santiago de los Caballeros se definirán más tarde. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More