TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Policía investiga la muerte a tiros de sanjuanero por desconocidos

La Dirección de Investigaciones Criminales trabaja en la identificación y captura de los responsables de los disparos Santo Domingo Este, para ponerlos bajo control del Ministerio Público.

Un informe del caso explica que Juan Bautista Rodríguez (a) Chechi, de 35 años, falleció cuando era conducido al hospital Doctor Ney Arias Lora, a Causa de múltiples heridas de bala.  
Bautista Rodríguez, quien residía en San Juan de la Maguana, se encontraba junto a un grupo de amigos y familiares en el parque de Hainamosa, donde se presentaron varios elementos con fines de asaltarlos y se produjo un confuso incidente en el que resultó con las heridas mortales. 

La Dirección de Investigaciones Criminales trabaja en la identificación y captura de los responsables de los disparos para ponerlos bajo control del Ministerio Público. 31/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More