TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Pastor taxista prédicas a pasajeros

Un pastor decidió ir más allá del púlpito de la iglesia para atraer a las personas a Cristo en las calles de Brooklyn, en Nueva York. 


El pastor Kenneth Drayton, de 54 años, transformó su carro en una herramienta de evangelismo para los pasajeros.

“El trabajo me permite abrirle la puerta la vida a mis pasajeros”, dijo Drayton, que a menudo ve sus viajes transformándose en salas de asesoramiento. “Mi esperanza es iluminar el día de esas personas y dar consejos”. 

La experiencia religiosa ocurre en el momento en que el pasajero se sienta en el asiento trasero. “Sólo dejo tocar música clásica, mi carro está impecablemente limpio y pueden sentir la presencia de Dios”, dijo Drayton. 

Durante el viaje, los pasajeros pronto empiezan a compartir la vida con el pastor. “Es ahí donde la gente comienza a abrirse y donde entran las habilidades de escuchar”, dijo Drayton, que es líder de la iglesia Staten Island’s Christian Word of Hope Ministries. Leer más aquí. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More