TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Pastor taxista prédicas a pasajeros

Un pastor decidió ir más allá del púlpito de la iglesia para atraer a las personas a Cristo en las calles de Brooklyn, en Nueva York. 


El pastor Kenneth Drayton, de 54 años, transformó su carro en una herramienta de evangelismo para los pasajeros.

“El trabajo me permite abrirle la puerta la vida a mis pasajeros”, dijo Drayton, que a menudo ve sus viajes transformándose en salas de asesoramiento. “Mi esperanza es iluminar el día de esas personas y dar consejos”. 

La experiencia religiosa ocurre en el momento en que el pasajero se sienta en el asiento trasero. “Sólo dejo tocar música clásica, mi carro está impecablemente limpio y pueden sentir la presencia de Dios”, dijo Drayton. 

Durante el viaje, los pasajeros pronto empiezan a compartir la vida con el pastor. “Es ahí donde la gente comienza a abrirse y donde entran las habilidades de escuchar”, dijo Drayton, que es líder de la iglesia Staten Island’s Christian Word of Hope Ministries. Leer más aquí. 19/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More