TITULARES

....Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada... Está mal decir "matar dos pájaros de un tiro"?... PN mata a dos jóvenes alegado punto de drogas "intercambio de disparos"... Centro OdontoLeón con Campaña de Concientización a los ciudadanos... Con más de medio siglo la Escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana... Empresa rechaza informe bomberos sobre mala práctica en protocolo de seguridad VIDEO... Sí se puede!...De jornalero de campo a lanzador de Grandes Ligas...En la capital suben a 4 personas fallecidas y 27 heridas explosión en fábrica...Conozca la historia del motocross en San Juan de la Maguana...Atención usuarios!..WhatsApp dejará de funcionar 1 de enero en estos móviles...Someterán a la justicia mujer en San Juan, vinculada a red estafaba personas vía telefónica...Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar mujer de San Juan....Construirán parador turístico en Arroyo Cano...Presidente Danilo Medina no firmará el Pacto Migratorio-VIDEO...Embajada EE.UU. no ofrecerá servicios en RD. mañana en memoria G. W. Bush... En manos de Danilo está la firma del Pacto Migratorio... El nuevo y potente avión de pasajeros sin asientos intermedios... Ito califica de grave error y torpeza que el país firme Pacto Migratorio... Conmovedora imagen recorre el mundo, perro expresidente Bush junto ataúd... Su carro estaba en el malecón y ella desapareció junto a su hijo de 4 años... NY. inauguran centro de capacitación para la comunidad hispana... Joven de Bohechío, se gradúa con honores Doctor en Medicina en la UASD ....

Paro cívico dejó 9 muertos Venezuela

Nueve personas habrían resultado asesinadas en todo el país, durante las 48 horas que duró el paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad, en Caracas, Venezuela.

De acuerdo al balance presentado por la Organización No Gubernamental. Un Mundo Sin Mordaza tres de los ocho fallecidos reportados por ellos cayeron el día miércoles 26 de julio y cinco murieron el jueves. 

La organización no reportó la muerte del Polimérida, Oneiber Quiñones, quien falleció luego de haber recibido un disparo en la cabeza cuando custodiaba maquinarias que realizaban labores de limpieza en la entidad andina. 

Un Mundo sin Mordaza señala que el miércoles fallecieron Rafael Vergara (30) y Ender Caldera (24) en el estado Mérida y el adolescente Jean Carlos Aponte (16) en el sector 5 de Julio de Petare en Caracas. 

Los tres habrían fallecido a causa de heridas de arma de fuego propinadas presuntamente por funcionarios de la GNB. El jueves 27 de julio resultaron muertos Gilimber Terán (16), quien falleció en la mañana del jueves luego de haber recibido un disparo en la cabeza el día anterior. 

Leonardo González (49) asesinado de múltiples impactos de bala disparados por funcionarios de Policarabobo en Naguanagua, estado Carabobo. José Miguel Pentano (23) asesinado en la Av. La Mata de Cabudare, estado Lara. Anthony Torrealba (31) murió el jueves tras cinco días de agonía en el estado Lara y Rafael Canache (28), Jabillote de Píritu, edo. 

Anzoátegui. 
El balance además indica que un total de 86 personas resultaron “heridas de gravedad” durante la jornada, el miércoles 53 y el jueves 33, las lesiones fueron ocasionadas por armas de fuego, bombas lacrimógenas, perdigones y metras. 

En el aparte de las detenciones reflejan un total de 213 personas privadas de la libertad por los organismos de seguridad del Estado. 

El miércoles 159, dos en Apure, Aragua, Barinas Falcón, siete en Bolívar, cinco en Carabobo, uno en el Distrito Capital, 13 en Lara, siete en Mérida, uno en Miranda y Sucre, 16 en Táchira y 100 en Zulia. 

Mientras que el jueves fueron detenidos 54 manifestantes, dos en Aragua y Lara, cinco en Libertador, Bolívar, Portuguesa y Táchira, cuatro en Carabobo, nueve en Miranda y 17 en el estado Zulia, de acuerdo a eluniversal.com 28/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More