Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Paro cívico dejó 9 muertos Venezuela

Nueve personas habrían resultado asesinadas en todo el país, durante las 48 horas que duró el paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad, en Caracas, Venezuela.

De acuerdo al balance presentado por la Organización No Gubernamental. Un Mundo Sin Mordaza tres de los ocho fallecidos reportados por ellos cayeron el día miércoles 26 de julio y cinco murieron el jueves. 

La organización no reportó la muerte del Polimérida, Oneiber Quiñones, quien falleció luego de haber recibido un disparo en la cabeza cuando custodiaba maquinarias que realizaban labores de limpieza en la entidad andina. 

Un Mundo sin Mordaza señala que el miércoles fallecieron Rafael Vergara (30) y Ender Caldera (24) en el estado Mérida y el adolescente Jean Carlos Aponte (16) en el sector 5 de Julio de Petare en Caracas. 

Los tres habrían fallecido a causa de heridas de arma de fuego propinadas presuntamente por funcionarios de la GNB. El jueves 27 de julio resultaron muertos Gilimber Terán (16), quien falleció en la mañana del jueves luego de haber recibido un disparo en la cabeza el día anterior. 

Leonardo González (49) asesinado de múltiples impactos de bala disparados por funcionarios de Policarabobo en Naguanagua, estado Carabobo. José Miguel Pentano (23) asesinado en la Av. La Mata de Cabudare, estado Lara. Anthony Torrealba (31) murió el jueves tras cinco días de agonía en el estado Lara y Rafael Canache (28), Jabillote de Píritu, edo. 

Anzoátegui. 
El balance además indica que un total de 86 personas resultaron “heridas de gravedad” durante la jornada, el miércoles 53 y el jueves 33, las lesiones fueron ocasionadas por armas de fuego, bombas lacrimógenas, perdigones y metras. 

En el aparte de las detenciones reflejan un total de 213 personas privadas de la libertad por los organismos de seguridad del Estado. 

El miércoles 159, dos en Apure, Aragua, Barinas Falcón, siete en Bolívar, cinco en Carabobo, uno en el Distrito Capital, 13 en Lara, siete en Mérida, uno en Miranda y Sucre, 16 en Táchira y 100 en Zulia. 

Mientras que el jueves fueron detenidos 54 manifestantes, dos en Aragua y Lara, cinco en Libertador, Bolívar, Portuguesa y Táchira, cuatro en Carabobo, nueve en Miranda y 17 en el estado Zulia, de acuerdo a eluniversal.com 28/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More