TITULARES

Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Podrían paralizan trabajos carretera PLC-Bohechío por incumplimiento de pago

La construcción de la carretera de Bohechío con Padre Las Casas, que hasta ahora iba muy adelantada y que parecía se iba a terminar pronto y sin inconveniente está detenida por falta de pago a los deudores.  

Para la construcción de la carretera se necesitaba tierra, la cual fue obtenida a través de los dueños de las tierras bajo promesa de pagarles. 

Sin embargo hace ocho meses aproximadamente que están esperando el pago y el mismo no se realiza, por lo que los afectados decidieron parar los equipos hasta tanto se realice el pago. 

Por esta acción hay un detenido, para evitar que proteste, pero los demás siguen en pie de lucha. 

El abogado Lorenzo Báez quien es uno de los afectados dice: ”Debido a que Obras Públicas ha incumplido innumerables veces con la promesa de pagar a los afectados, hemos decidido parar los equipos que están asfaltando la carretera Padre Las Casas-Bohechío". 

Nos destruyeron nuestras propiedades, destruyeron nuestros sembrados, nos despojaron de nuestros terrenos y no nos han pagado, solo promesas. 


Permitimos que trabajaran he hicieran todo hasta el asfalto, y no permitimos el asfalto si no nos pagan”. 

Báez, además dijo que habían avisado que ya venían de camino a pagar, pero todavía no se vislumbra el pago. 

Hay aproximadamente 20 afectados y son millones de pesos los que están en juego. Se espera que en las próximas horas el conflicto se resuelva. 

Por Geury Sánchez/panoramaazuano/11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More