TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Podrían paralizan trabajos carretera PLC-Bohechío por incumplimiento de pago

La construcción de la carretera de Bohechío con Padre Las Casas, que hasta ahora iba muy adelantada y que parecía se iba a terminar pronto y sin inconveniente está detenida por falta de pago a los deudores.  

Para la construcción de la carretera se necesitaba tierra, la cual fue obtenida a través de los dueños de las tierras bajo promesa de pagarles. 

Sin embargo hace ocho meses aproximadamente que están esperando el pago y el mismo no se realiza, por lo que los afectados decidieron parar los equipos hasta tanto se realice el pago. 

Por esta acción hay un detenido, para evitar que proteste, pero los demás siguen en pie de lucha. 

El abogado Lorenzo Báez quien es uno de los afectados dice: ”Debido a que Obras Públicas ha incumplido innumerables veces con la promesa de pagar a los afectados, hemos decidido parar los equipos que están asfaltando la carretera Padre Las Casas-Bohechío". 

Nos destruyeron nuestras propiedades, destruyeron nuestros sembrados, nos despojaron de nuestros terrenos y no nos han pagado, solo promesas. 


Permitimos que trabajaran he hicieran todo hasta el asfalto, y no permitimos el asfalto si no nos pagan”. 

Báez, además dijo que habían avisado que ya venían de camino a pagar, pero todavía no se vislumbra el pago. 

Hay aproximadamente 20 afectados y son millones de pesos los que están en juego. Se espera que en las próximas horas el conflicto se resuelva. 

Por Geury Sánchez/panoramaazuano/11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More