TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Podrían paralizan trabajos carretera PLC-Bohechío por incumplimiento de pago

La construcción de la carretera de Bohechío con Padre Las Casas, que hasta ahora iba muy adelantada y que parecía se iba a terminar pronto y sin inconveniente está detenida por falta de pago a los deudores.  

Para la construcción de la carretera se necesitaba tierra, la cual fue obtenida a través de los dueños de las tierras bajo promesa de pagarles. 

Sin embargo hace ocho meses aproximadamente que están esperando el pago y el mismo no se realiza, por lo que los afectados decidieron parar los equipos hasta tanto se realice el pago. 

Por esta acción hay un detenido, para evitar que proteste, pero los demás siguen en pie de lucha. 

El abogado Lorenzo Báez quien es uno de los afectados dice: ”Debido a que Obras Públicas ha incumplido innumerables veces con la promesa de pagar a los afectados, hemos decidido parar los equipos que están asfaltando la carretera Padre Las Casas-Bohechío". 

Nos destruyeron nuestras propiedades, destruyeron nuestros sembrados, nos despojaron de nuestros terrenos y no nos han pagado, solo promesas. 


Permitimos que trabajaran he hicieran todo hasta el asfalto, y no permitimos el asfalto si no nos pagan”. 

Báez, además dijo que habían avisado que ya venían de camino a pagar, pero todavía no se vislumbra el pago. 

Hay aproximadamente 20 afectados y son millones de pesos los que están en juego. Se espera que en las próximas horas el conflicto se resuelva. 

Por Geury Sánchez/panoramaazuano/11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More