Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Paragua en mano aguaceros y tronadas por onda tropical

Para hoy domingo se experimenta un aumento en la nubosidad debido a la incidencia de una nueva onda tropical, combinada con la vaguada en niveles medios y altos para que en la tarde presenten aguaceros que pueden ser débiles a moderados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, informó la Oficina Nacional de Meteorología. 


Dichas lluvias estarán concentradas hacia las regiones Este, Noreste, Sureste, cordillera Central y zona fronteriza. 

Para este lunes, la onda tropical se ubicará al suroeste de Haití alejándose y la vaguada sobre las Bahamas, sin embargo la humedad e inestabilidad continuarán incidiendo sobre la isla en adición a los efectos locales se esperan que ocurran aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas de viento aisladas, durante la tarde hasta primeras horas de la noche, hacia provincias pertenecientes a las regiones Noreste, Sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. 

El próximo martes, se pronostica que debido a los efectos locales se generen nublados ocasionales hacia algunos puntos de la geografía nacional, para que durante las horas vespertinas y hasta primeras horas de la noche, se originen chubascos y aisladas tronadas hacia las provincias de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Asimismo, la Onamet indica que las temperaturas estarán calurosas debido a la época del año, registrándose para el Gran Santo Domingo una temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC. 


De igual forma, se recomienda a la población: ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde). 23/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More