TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

¡Basta Ya! Por celos otro hombre mata mujer

Una mujer fue ultimada de varias puñaladas ayer por su compañero sentimental en el municipio de Las Guaranas, de San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional. 

Esperanza Mena Duarte de 37 años de edad, residente en el sector Los Rivera, murió tras recibir heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, según informó el médico legista actuante en el caso. 


Mena Duarte, fue ultimada por su compañero sentimental, identificado como Juan Toribio Estrella mejor conocido como el Pinto de 40 años, y según la Policía el hombre cometió el crimen por motivos pasionales. 

 Tras cometer el feminicidio Toribio Estrella fue apresado por la policía y según se informó será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

De acuerdo a versiones de residentes en el sector donde ocurrió la tragedia el hombre amenazaba constantemente con mata a la mujer, indicó el diario el Jaya. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More