VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

¡Basta Ya! Por celos otro hombre mata mujer

Una mujer fue ultimada de varias puñaladas ayer por su compañero sentimental en el municipio de Las Guaranas, de San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional. 

Esperanza Mena Duarte de 37 años de edad, residente en el sector Los Rivera, murió tras recibir heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, según informó el médico legista actuante en el caso. 


Mena Duarte, fue ultimada por su compañero sentimental, identificado como Juan Toribio Estrella mejor conocido como el Pinto de 40 años, y según la Policía el hombre cometió el crimen por motivos pasionales. 

 Tras cometer el feminicidio Toribio Estrella fue apresado por la policía y según se informó será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

De acuerdo a versiones de residentes en el sector donde ocurrió la tragedia el hombre amenazaba constantemente con mata a la mujer, indicó el diario el Jaya. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More