TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

¡Basta Ya! Por celos otro hombre mata mujer

Una mujer fue ultimada de varias puñaladas ayer por su compañero sentimental en el municipio de Las Guaranas, de San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional. 

Esperanza Mena Duarte de 37 años de edad, residente en el sector Los Rivera, murió tras recibir heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, según informó el médico legista actuante en el caso. 


Mena Duarte, fue ultimada por su compañero sentimental, identificado como Juan Toribio Estrella mejor conocido como el Pinto de 40 años, y según la Policía el hombre cometió el crimen por motivos pasionales. 

 Tras cometer el feminicidio Toribio Estrella fue apresado por la policía y según se informó será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. 

De acuerdo a versiones de residentes en el sector donde ocurrió la tragedia el hombre amenazaba constantemente con mata a la mujer, indicó el diario el Jaya. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More