TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Oposición venezolana: Huelga general y gobierno paralelo

La Unidad Democrática ha lanzado un ultimátum a Nicolás Maduro si no cumple con el mandato establecido por el pueblo tras el "triunfo histórico" en la consulta popular del domingo: o retira la Constituyente, con la que pretende atornillarse en el poder, o la oposición dará inicio a la reclamada "hora cero". 



La escalada final de la ola de protestas, que hoy cumplen 109 días, contempla la convocatoria de un paro cívico nacional de 24 horas para el jueves. 

Además este miércoles se daría el primer paso para la conformación de un gobierno de unión nacional y el viernes se confirmaría a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en lo que supone la creación de una corte paralela. 

Estos jueces sustituirían a los que fueron designados de forma ilegal en diciembre de 2015, los mismos que se han convertido en el martillo revolucionario contra el Parlamento y contra Luisa Ortega, la fiscal rebelde.

"El pueblo ha dado un mandato concreto, el pueblo entero lo demanda. Todo el país reclama un cambio", constató Freddy Guevara, vicepresidente del Parlamento, quien hizo público que con el 100% de los votos escrutados fueron más de 7.600.000 los venezolanos que participaron en la consulta popular. leer más aquí. 17/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More