TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Ocoa: Matan cuarto implicado por muerte 2 Policías y un civil

Con la captura de un cuarto implicado en la muerte de dos agentes policiales en el municipio de Sabana Larga, y del rapto y asesinato de un civil, minutos después fue llevado muerto a la morgue del Hospital San José. 
La víctima fue identificada como Julio Elpidio Montero Báez, quien ahora se desconoce la circunstancia que fue abatido, ya que este fue agarrado con vida por comunitarios de la comunidad Los Morones, en el municipio de Rancho Arriba, de Ocoa.

Montero Báez, está acusado junto a otros tres hombres haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D' Oleo Paredes, en el municipio de Sabana larga, en San José de Ocoa.

Otros supuestos participantes en los hechos, detenidos por la Policía, son Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, residente en Haina; y Carlos Leonel Ventura, de 26, residente en Baní. 

Ventura Santana fue identificado en rueda de tenidos por un miembro de la Policía que se encontraba en el lugar de los hechos, indicó ocoaenred.com

El cadáver permanece en la morgue del Hospital San José, en el municipio de Ocoa, donde luego será trasladado a la Regional Sur del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua. 13/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More