EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Ocoa: Matan cuarto implicado por muerte 2 Policías y un civil

Con la captura de un cuarto implicado en la muerte de dos agentes policiales en el municipio de Sabana Larga, y del rapto y asesinato de un civil, minutos después fue llevado muerto a la morgue del Hospital San José. 
La víctima fue identificada como Julio Elpidio Montero Báez, quien ahora se desconoce la circunstancia que fue abatido, ya que este fue agarrado con vida por comunitarios de la comunidad Los Morones, en el municipio de Rancho Arriba, de Ocoa.

Montero Báez, está acusado junto a otros tres hombres haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D' Oleo Paredes, en el municipio de Sabana larga, en San José de Ocoa.

Otros supuestos participantes en los hechos, detenidos por la Policía, son Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, residente en Haina; y Carlos Leonel Ventura, de 26, residente en Baní. 

Ventura Santana fue identificado en rueda de tenidos por un miembro de la Policía que se encontraba en el lugar de los hechos, indicó ocoaenred.com

El cadáver permanece en la morgue del Hospital San José, en el municipio de Ocoa, donde luego será trasladado a la Regional Sur del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua. 13/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More