TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Nativo de PLC entre los 3 heridos al chocar camioneta y camión en Azua.

La autoridad metropolitana de transporte AMET dio a conocer la mañana de este martes que fue atendida e interna en el hospital Taiwán de esta ciudad de Azua varios hombres que cuando un camión choco de frente con una camioneta de seguridad vial del ministerio de obras publicas.   
Los heridos son el nombrado José Arturo Veras Encarnación, de 41 años de edad residente en San Cristóbal, quien presenta fractura de tibia y peroné derecho, además y atendidos, curados y despachados en el mismo centro de salud, el nombrado Rosario Peña Cuevas, de 48 años de edad, segundo E.R.D., supervisor asistencia vial de esta ciudad de Azua, residente en Neiba, quien presenta fractura de muñeca izquierda no desplazada, y Faride Encarnación, de 34 años de edad, residente en Santo Domingo, quien presenta politraumatismo con componente musculoesqueletico, trauma de hombro y codo derecho, herida traumática región costal izquierdo, según todos los diagnósticos médicos del médico de servicio de hospital Taiwán. 


Estas lesiones las recibieron al chocar la camioneta marca Mazda, color Blanco, placa X282537, propiedad de obras públicas, conducida por el nombrado José Vicente Feliz, de 21 años de edad, residente en Padre las Casas, de esta provincia de Azua, con un camión marcan Daihatsu, color Rojo, placa L338924, conducido por Faride Encarnación, de 34 años de edad. 

Este hecho ocurrido en la carretera Sánchez Bani-Azua en el tramo carretero conocido como Billeya de la localidad. Por Rafael Suero. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More