LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativo de PLC entre los 3 heridos al chocar camioneta y camión en Azua.

La autoridad metropolitana de transporte AMET dio a conocer la mañana de este martes que fue atendida e interna en el hospital Taiwán de esta ciudad de Azua varios hombres que cuando un camión choco de frente con una camioneta de seguridad vial del ministerio de obras publicas.   
Los heridos son el nombrado José Arturo Veras Encarnación, de 41 años de edad residente en San Cristóbal, quien presenta fractura de tibia y peroné derecho, además y atendidos, curados y despachados en el mismo centro de salud, el nombrado Rosario Peña Cuevas, de 48 años de edad, segundo E.R.D., supervisor asistencia vial de esta ciudad de Azua, residente en Neiba, quien presenta fractura de muñeca izquierda no desplazada, y Faride Encarnación, de 34 años de edad, residente en Santo Domingo, quien presenta politraumatismo con componente musculoesqueletico, trauma de hombro y codo derecho, herida traumática región costal izquierdo, según todos los diagnósticos médicos del médico de servicio de hospital Taiwán. 


Estas lesiones las recibieron al chocar la camioneta marca Mazda, color Blanco, placa X282537, propiedad de obras públicas, conducida por el nombrado José Vicente Feliz, de 21 años de edad, residente en Padre las Casas, de esta provincia de Azua, con un camión marcan Daihatsu, color Rojo, placa L338924, conducido por Faride Encarnación, de 34 años de edad. 

Este hecho ocurrido en la carretera Sánchez Bani-Azua en el tramo carretero conocido como Billeya de la localidad. Por Rafael Suero. 04/07/2017.