TITULARES

Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

VIDEO-Mujer acusada de vender bebé lo negó, dice que lo "regalo" Azua

Una mujer que está siendo acusada por las autoridades de vender a unos de sus hijos negó la acusación en su contra y dijo que nunca hubo dinero de por medio. 



Génesis Suazo, residente en el sector del Prado, de Azua expresó que en la actualidad tiene cinco hijos y que no puede con la manutención de los mismo, situación que la llevo a regalar a éste para evitar abortarlo. 

En ese sentido el hermano de la mujer dijo, que su hermana iba a abortar el bebe por la situación de tener cinco hijos por lo que decidió dárselo a una persona que pidiera tenerlo mejor. Por Héctor Abreu/SIN. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More