TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Que pena!...Muere en accidente el mismo día de su cumpleaños

La muerte de un joven en un accidente en la comunidad “Los come dulce” provincia de San José de Ocoa, ha llamado la atención por ocurrir el mismo día de su cumpleaños el pasado 23 de Julio. 


Warkin Pujols, un joven agricultor se convirtió en otra víctima de los accidentes de motor en el trayecto Ocoa-Sabana Larga, de esa provincia sureña. 

Por coincidencias cumplía 23 años, nació un 23 de julio en 1994 y falleció también el día 23. “Es lamentable observar como se pierde la vida de muchas personas en ese trayecto y las autoridades han sido incapces de crear un plan estratégico para detener este desastre”, comentó en sus redes Rafael Casado, leer más aquí. 26/07/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More