VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Montás sale de Najayo y dice expediente Odebrecht es un tollo

Fue liberado a las 4:15 de la tarde de este martes del centro corrección de Najayo el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y exministro de Industria Comercio y Mypimes, Juan Temístocles Montás, quien está acusado en el caso de los sobornos de Odebrecht. Mientras Montas hablaba a la prensa salieron del penal Ruddy González, Andrés Bautista. 

Al salir, Montás declaró que “por ley el Ministerio Público debió ser objetivo. Presentaron un tollo que le ha creado un problema al Gobierno y está gravitando de manera negativa sobre el ejercicio político. 

Lo serio debería ser que el Ministerio Público retirara los cargos a todos, y pedirle perdón a quienes un expediente que no tiene sustento debe ser retirado”. 

Montás fue beneficiado en la apelación con libertad bajo fianza con una garantía económica de 15 millones de pesos y presentación periódica por nueve meses. 

Temístocles Montás agradeció a “todos los que oraron por mi” y a los “amigos, familiares y abogados que me han respaldado en todos estos días y a la gente de la prensa que durante el tiempo que he estado en prisión han analizado con objetividad esta situación y a los que han expresado con solidaridad quiero dedicarlo mi agradecimiento eterno”. Diario Libre. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More