TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Montás sale de Najayo y dice expediente Odebrecht es un tollo

Fue liberado a las 4:15 de la tarde de este martes del centro corrección de Najayo el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y exministro de Industria Comercio y Mypimes, Juan Temístocles Montás, quien está acusado en el caso de los sobornos de Odebrecht. Mientras Montas hablaba a la prensa salieron del penal Ruddy González, Andrés Bautista. 

Al salir, Montás declaró que “por ley el Ministerio Público debió ser objetivo. Presentaron un tollo que le ha creado un problema al Gobierno y está gravitando de manera negativa sobre el ejercicio político. 

Lo serio debería ser que el Ministerio Público retirara los cargos a todos, y pedirle perdón a quienes un expediente que no tiene sustento debe ser retirado”. 

Montás fue beneficiado en la apelación con libertad bajo fianza con una garantía económica de 15 millones de pesos y presentación periódica por nueve meses. 

Temístocles Montás agradeció a “todos los que oraron por mi” y a los “amigos, familiares y abogados que me han respaldado en todos estos días y a la gente de la prensa que durante el tiempo que he estado en prisión han analizado con objetividad esta situación y a los que han expresado con solidaridad quiero dedicarlo mi agradecimiento eterno”. Diario Libre. 11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More