EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

VIDEO-Ministra llama al presidente CMD a ponerse a trabajar

La ministra de salud Altagracia Guzmán Marcelino llamó al presidente del Colegio Médico a ponerse a trabajar, esto en respuesta a las críticas realizadas por el gremio al sistema de salud tras la muerte de 14 bebés en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. 


La funcionaria dijo que según las indagatorias realizadas a las madres de los neonatos fallecidos, se comprobó que en al menos 9 de los casos hubo un mal seguimiento por parte de los médicos. 

La ministra fue preguntada sobre el tema durante un recorrido de seguimiento a los trabajos de reconstrucción en la maternidad San Lorenzo de Los Minas, dónde, según informó, a partir de ahora la Oisoe trabajará 24 horas corridas.  05/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More