VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Merecido reconocimiento por Minerd director Escuela Francisco del R. Sánchez San Juan

Por Christian Mateo 
El Ministerio de Educación realizó su acostumbrada actividad anual de reconocimiento a la Calidad y Aporte a la Educación dominicana en donde fue beneficiado con una placa de reconocimiento un director de San Juan. 



El vice ministro del Minerd Luis de León, entrego el reconocimiento a José Manuel Uribe Sánchez director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, de esta ciudad sureña. 

De León, manifestó que el centro educativo que lleva el nombre de uno de los padres de la patria viene realizando hace años sus aportes a la mejora de la calidad de la educación dominicana como es el mandato del presidente Danilo Medina. 

José Manuel Uribe, al recibir la placa se comprometió a seguir impulsando una educación de calidad en el centro que dirige hace más de 5 años como una forma de aportar estudiantes con los valores inculcados por los padres de la patria a favor de República Dominicana. 

El acto de reconocimientos a docentes del país fue celebrado en la parte frontal del Ministerio de Educación en Santo Domingo en donde estuvieron presentes maestros y directores de varias partes del país. 09/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More