Merecido reconocimiento por Minerd director Escuela Francisco del R. Sánchez San Juan

Por Christian Mateo 
El Ministerio de Educación realizó su acostumbrada actividad anual de reconocimiento a la Calidad y Aporte a la Educación dominicana en donde fue beneficiado con una placa de reconocimiento un director de San Juan. 



El vice ministro del Minerd Luis de León, entrego el reconocimiento a José Manuel Uribe Sánchez director de la escuela Francisco del Rosario Sánchez, de esta ciudad sureña. 

De León, manifestó que el centro educativo que lleva el nombre de uno de los padres de la patria viene realizando hace años sus aportes a la mejora de la calidad de la educación dominicana como es el mandato del presidente Danilo Medina. 

José Manuel Uribe, al recibir la placa se comprometió a seguir impulsando una educación de calidad en el centro que dirige hace más de 5 años como una forma de aportar estudiantes con los valores inculcados por los padres de la patria a favor de República Dominicana. 

El acto de reconocimientos a docentes del país fue celebrado en la parte frontal del Ministerio de Educación en Santo Domingo en donde estuvieron presentes maestros y directores de varias partes del país. 09/07/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More