TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Azua: Medida coerción a acusado degollar mujer

La Oficina de Atención Permanente de Azua impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de degollar a su pareja el pasado domingo en el sector Paraíso de esa ciudad, sureña.


Se trata de Wilson Eduardo Vargas Gil, de 37 años, acusado de propinarle con arma blanca las heridas que le segaron la vida a María Teodora Pérez (a) Dora, de 59, cuyo hecho consternó a toda la sociedad dominicana por la forma horrenda en que apareció la mañana de ese domingo de esta mujer. 

Según dijo a la Policía, Vargas Gil al ser interrogado admitió haber cometido el hecho junto a un ciudadano haitiano solo identificado como “Moisés”, quien es buscado de manera activa.

 “El prevenido fue apresado mediante la orden de arresto y conducencia No. 1075-2017, emitida en su contra”, refiere el texto. 

Este fue enviado con un año de medida de coerción a la cárcel del kilometro 15 de Azua, hasta que se complete el expediente donde se demostrara la culpabilidad o no del imputado. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More