EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Azua: Medida coerción a acusado degollar mujer

La Oficina de Atención Permanente de Azua impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de degollar a su pareja el pasado domingo en el sector Paraíso de esa ciudad, sureña.


Se trata de Wilson Eduardo Vargas Gil, de 37 años, acusado de propinarle con arma blanca las heridas que le segaron la vida a María Teodora Pérez (a) Dora, de 59, cuyo hecho consternó a toda la sociedad dominicana por la forma horrenda en que apareció la mañana de ese domingo de esta mujer. 

Según dijo a la Policía, Vargas Gil al ser interrogado admitió haber cometido el hecho junto a un ciudadano haitiano solo identificado como “Moisés”, quien es buscado de manera activa.

 “El prevenido fue apresado mediante la orden de arresto y conducencia No. 1075-2017, emitida en su contra”, refiere el texto. 

Este fue enviado con un año de medida de coerción a la cárcel del kilometro 15 de Azua, hasta que se complete el expediente donde se demostrara la culpabilidad o no del imputado. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More