EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Azua: Medida coerción a acusado degollar mujer

La Oficina de Atención Permanente de Azua impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de degollar a su pareja el pasado domingo en el sector Paraíso de esa ciudad, sureña.


Se trata de Wilson Eduardo Vargas Gil, de 37 años, acusado de propinarle con arma blanca las heridas que le segaron la vida a María Teodora Pérez (a) Dora, de 59, cuyo hecho consternó a toda la sociedad dominicana por la forma horrenda en que apareció la mañana de ese domingo de esta mujer. 

Según dijo a la Policía, Vargas Gil al ser interrogado admitió haber cometido el hecho junto a un ciudadano haitiano solo identificado como “Moisés”, quien es buscado de manera activa.

 “El prevenido fue apresado mediante la orden de arresto y conducencia No. 1075-2017, emitida en su contra”, refiere el texto. 

Este fue enviado con un año de medida de coerción a la cárcel del kilometro 15 de Azua, hasta que se complete el expediente donde se demostrara la culpabilidad o no del imputado. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More