TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Azua: Medida coerción a acusado degollar mujer

La Oficina de Atención Permanente de Azua impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de degollar a su pareja el pasado domingo en el sector Paraíso de esa ciudad, sureña.


Se trata de Wilson Eduardo Vargas Gil, de 37 años, acusado de propinarle con arma blanca las heridas que le segaron la vida a María Teodora Pérez (a) Dora, de 59, cuyo hecho consternó a toda la sociedad dominicana por la forma horrenda en que apareció la mañana de ese domingo de esta mujer. 

Según dijo a la Policía, Vargas Gil al ser interrogado admitió haber cometido el hecho junto a un ciudadano haitiano solo identificado como “Moisés”, quien es buscado de manera activa.

 “El prevenido fue apresado mediante la orden de arresto y conducencia No. 1075-2017, emitida en su contra”, refiere el texto. 

Este fue enviado con un año de medida de coerción a la cárcel del kilometro 15 de Azua, hasta que se complete el expediente donde se demostrara la culpabilidad o no del imputado. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More