TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Matan uno asaltaba policía

Un hombre murió y otro resultó herido en momentos que intentaran asaltar un miembro de la policía en la comunidad la Peña de San Fracisco de Macorís.

Se trata de Félix Junior Polanco de la Cruz, de 22 años , residente en el sector Los Rieles, quien falleció tras recibir dos impactos de bala en la región pariental izquierda, en tanto que, Jhonlenon Ricardo Contreras Díaz de 24años presenta heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue ingresado en el Hospital San Vicente de Paúl, de esa localidad ciabaeña. 


El parte policial enviado por la vocera Xiomara Arias, establece que las heridas fueron ocasionadas por el Raso Leopoldo Antonio Vélez, cuando los antes mencionados intentaron despojarlo de su motocicleta, momentos que éste se desplazaba por la carretera San Francisco-Nagua.

En tanto que el cadáver de Polanco de la Cruz fue trasladado al Instituto de Patología Forense del hospital de esa comunidad. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More