EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Yomaira advierte a miembros PLD que existe una “conspiración blanda” por medios digitales

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. 

Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. Diario libre digital. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More