TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Yomaira advierte a miembros PLD que existe una “conspiración blanda” por medios digitales

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. 

Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. Diario libre digital. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More