EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD...VIDEO-Comunidad de Arroyo Cano está incomunicada derrumbe cañada...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video...San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia...Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María...¿Qué está pasando en San Juan? seis personas se suicidan en 90 días...VIDEO-Personas no querían salir de sus viviendas en Río San Juan...Lanzan ácido del diablo a madre e hija...SNTP llama a miembros colaborar con los organismos de socorro frente a huracán María..."Pa' la chirola" Ex alcalde Mondesí 8 años de prisión y multa RD$60 millones por corrupción...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Yomaira advierte a miembros PLD que existe una “conspiración blanda” por medios digitales

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. 

Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. Diario libre digital. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More