TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Yomaira advierte a miembros PLD que existe una “conspiración blanda” por medios digitales

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. 

Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. Diario libre digital. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More