TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Yomaira advierte a miembros PLD que existe una “conspiración blanda” por medios digitales

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. 

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó a estar atentos sus compañeros de partido a estar atentos al accionar poĺítico actual y al denominado fenómeno de “la conspiración blanda” a través de supuestos medios digitales. 

La legisladora llamó a sus homólogos a poner los pies sobre la tierra “y la mirada en estado de alerta política”. “Les estoy hablando del tiempo del abrazo transitorio, de la conspiración blanda, de ese fenómeno tan peligroso que la sociología moderna define como posverdad”, advirtió Medina, durante la inauguración del nuevo salón del bloque de diputados del PLD. 

Uno de nuestros compromisos es estar firmes para defender los espacios democrático de la nación con dignidad. Diario libre digital. 06/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More