TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Londres multan una niña 5 años vendía limonada por "comerciar sin licencia"

El sábado 15 de julio se celebró el festival de música Lovebox en Victoria Park, en la zona de East London de la capital británica. 


El trasiego de personas en su barrio fue aprovechado por una niña de cinco años, que colocó un puesto para vender limonada en la calle de su casa con la ayuda de su padre. 

Hasta aquí, no hay nada raro en la historia, que se torció cuando aparecieron varios agentes de la policía de Londres. Multaron al padre a pagar 166 euros (150 libras) por "comerciar sin licencia". 

Esta anécdota ha trascendido a los medios de comunicación después de que el padre, el profesor universitario André Spicer, haya escrito un artículo relatando lo sucedido en The Telegraph.

 "Me quedé muy sorprendido cuando vi a los cuatro agentes de policía", dice a Verne a través de correo electrónico. 

Como explica en el diario británico, su hija tuvo la idea de colocar el puesto de venta de limonada. "Un día, mientras volvíamos del colegio, me contó que le gustaría poner un puesto para vender algo. 

Cuando le pregunté qué le gustaría vender, me dijo que juguetes y comida". Al caer en la cuenta de que no quería vender sus juguetes, se decidió por la limonada. "Tras media hora de trabajo con la batidora, teníamos cuatro jarras de limonada", relata Spicer en The Telegraph. Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More