CDL: Desmiente locutor sanjuanero haya sido apresado orinar en vía NY; buscan dañarle

El reconocido locutor sanjuanero Manolo Cabral desmintió la tarde de este domingo vía el presidente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL) Nelson Gutiérrez, una información que circula en las redes sociales que da cuenta de que él habría sido apresado en la ciudad de New York por haber sido sorprendido por un agente de la policía estatal orinándose en la vía pública. 

Según el presidente del gremio que representa a los locutores dominicanos, el locutor Manolo Cabral desmiente categóricamente esta versión y la tilda de una vulgar mentira que solo busca hacerle daño. 

Cabral aseguró que ciertos medios que no se respetan, no gozan de credibilidad y solo sirven para dañar honras, son los que se han prestado para lo que llamó mayúscula vagabundería Manolo Cabral, es un reconocido locutor dominicano que reside en la ciudad de San Juan de la Maguana donde goza del respeto de la ciudadanía y de la clase locutoril, donde ha trabajado en varias emisoras de radio durante décadas. 

Además, ha sido presidente del Colegio Dominicano de Locutores. Según la versión puesta a correr este habría tenido que pagar una multa de Quinientos dólares, habría barrido el área por aproximadamente una hora y, le suman que Cabral habría utilizado el nombre del presidente Medina.
17/07/207.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More