TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

CDL: Desmiente locutor sanjuanero haya sido apresado orinar en vía NY; buscan dañarle

El reconocido locutor sanjuanero Manolo Cabral desmintió la tarde de este domingo vía el presidente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL) Nelson Gutiérrez, una información que circula en las redes sociales que da cuenta de que él habría sido apresado en la ciudad de New York por haber sido sorprendido por un agente de la policía estatal orinándose en la vía pública. 

Según el presidente del gremio que representa a los locutores dominicanos, el locutor Manolo Cabral desmiente categóricamente esta versión y la tilda de una vulgar mentira que solo busca hacerle daño. 

Cabral aseguró que ciertos medios que no se respetan, no gozan de credibilidad y solo sirven para dañar honras, son los que se han prestado para lo que llamó mayúscula vagabundería Manolo Cabral, es un reconocido locutor dominicano que reside en la ciudad de San Juan de la Maguana donde goza del respeto de la ciudadanía y de la clase locutoril, donde ha trabajado en varias emisoras de radio durante décadas. 

Además, ha sido presidente del Colegio Dominicano de Locutores. Según la versión puesta a correr este habría tenido que pagar una multa de Quinientos dólares, habría barrido el área por aproximadamente una hora y, le suman que Cabral habría utilizado el nombre del presidente Medina.
17/07/207.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More