TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Liceo de Arroyo Cano gradúa 69 nuevos bachilleres

El liceo María Trinidad Sánchez realizó este domingo su graduación de bachilleres, donde fueron investidos 69 estudiantes 37 modalidad Normal, 32 modalidad Prepara de ese centro de estudio del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de la provincia de San Juan.  

El alcalde de Bohechío Nolio de León, con la bachiller meritoria Elizabeth Báez.
En el desfile el bachiller Waner Sánchez, acompañado de su madre Kirsis, foto tomada por su padre profesor Carlos Sánchez.
La ceremonia inicio con el desfiles de los estudiantes acompañados de sus padrinos en la explanada frontal del liceo, y recorrió las principales calles acompañado del baton ballet, del Ayuntamiento de Bohechío, hasta llegar al multiuso.
El acto fue presidido por las principales autoridades de Educación, municipio de Bohechío y del centro educativo.

Luego de la juramentación de todos los graduandos, durante la ceremonia fueron reconocidos con placas y medallas varios estudiantes meritorios. 10/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More