EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

COE emite alerta verde Elías Piña y otras provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este domingo alerta verde para ocho provincias por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.  

Las provincias bajo alerta con El Seíbo, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Dajabón y Elías Piña. 

El organismo tomó la medida debido a que la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- en su informe de las 3:00 de la tarde pronosticó aguaceros ocasionalmente fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre El Seíbo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Dajabón, Santiago Rodríguez y Elías Piña. 

Dijo además que se espera una expansión adicional de los campos nubosos que afectarán con precipitaciones otras provincias en el transcurso de esta la tarde y la noche. 23/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More