LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tercer Reencuentro Azuano 2017

Las delegaciones de azuanos residentes en Estados Unidos, España y Puerto Rico, Santo Domingo y en las demás provincias de República Dominicana, participan en todos los actos programados por el Comité organizador del Tercer Reencuentro de Azuanos 2017, del 21 al 24 de julio de 2017. 


Con una importante presencia se iniciaron las actividades del Tercer Reencuentro, que reúne, durante todo este a los hijos de esta provincia sureña.

El comité organizador del Tercer Reencuentro Azuano 2017 está integrado por Apolinar de León Medrano, presidente; Randy Gómez, vicepresidente, Sandra Melo, Tesorera; y José Luís Minyety, Daulin Marchena y Yudy Santana, vocales. 

El Senador Rafael Calderón y la Gobernadora Civil Walkiria Féliz García, participaron de manera activa en el inicio de los actos y están dando un importante apoyo al comité organizador. 

Las actividades iniciaron cálido recibimiento en la Plaza del Cacique Enriquillo, y luego de un recorrido por diversos barrios y sectores de la ciudad, hubo un emotivo acto en el parque Duarte, donde fueron reconocidos Felipe Antonio Felipe Jiménez, por su efectivo ejercicio como maestro cervecero y al locutor y comunicador José Luis Mendoza, experimentado cronista deportivo. 

Además de los miembros del comité organizador, del Senador Rafael Calderón y la Gobernadora Civil Walkiria Féliz García, la tarina principal estuvieron presentes el coronel de la Policía Ronald Féliz y los empresario Sandy Ruiz, Héctor Darío Ramírez y Henry Andújar. 

Dentro de patrocinadores del Tercer Reencuentro Azuano 2017, se destacan las empresas Agua Buena, Andamios del Sur, Cementos Santo Domingo, el Restaurant El Mesón Suizo, la Gobernación Civil, la Oficina Senatorial y la colaboración de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), la Fundación Avance, el noticiario Ternura Informa y los programas de radio El Debate Mañanero, Choque de Opiniones, Azua en Acción, Domingo del Recuerdo y Recordando lo Vivido. Por Ramón Minyety. 23/07/2017.