TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Hombre mata su mujer en una cabaña y se suicida, residían en Azua

Las autoridades informaron que un hombre mató este sábado de un tiro a su esposa y se suicidó en una cabaña 
distrito municipal de Paya, de Baní. 


Estela Cuevas Ogando de 28 años, nativa de Azua fue muerta por Antonio Florian Jiménez, de 25 años, en la cabaña Tentación, de la carretera Sánchez, en el distrito municipal de Paya. 

La Policía y el Ministerio Público encontraron los cadáveres en un charco de sangre en la referida cabaña. 
En la escena se localizó una carta Y varias notas en los espejos, en la que Florian Jiménez dice que se trasladaban en su guagua a Baní a comprar un juego de habitación, y que su pareja Estela le discutía “como siempre sucedía”, y que el vehículo estaba fallando por lo que buscaron un mecánico para repararlo. 


Precisa en la misma, que luego se fueron a la cabaña Tentación donde ocurrió el feminicidio y suicidio. 

Las muertes fueron certificadas por el médico legista Jacinto Herrera. Ver fotos... 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More