TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hombre mata su mujer en una cabaña y se suicida, residían en Azua

Las autoridades informaron que un hombre mató este sábado de un tiro a su esposa y se suicidó en una cabaña 
distrito municipal de Paya, de Baní. 


Estela Cuevas Ogando de 28 años, nativa de Azua fue muerta por Antonio Florian Jiménez, de 25 años, en la cabaña Tentación, de la carretera Sánchez, en el distrito municipal de Paya. 

La Policía y el Ministerio Público encontraron los cadáveres en un charco de sangre en la referida cabaña. 
En la escena se localizó una carta Y varias notas en los espejos, en la que Florian Jiménez dice que se trasladaban en su guagua a Baní a comprar un juego de habitación, y que su pareja Estela le discutía “como siempre sucedía”, y que el vehículo estaba fallando por lo que buscaron un mecánico para repararlo. 


Precisa en la misma, que luego se fueron a la cabaña Tentación donde ocurrió el feminicidio y suicidio. 

Las muertes fueron certificadas por el médico legista Jacinto Herrera. Ver fotos... 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More