TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

PLC; Apresan joven con un vegetal 14.4 gramos dicen que es marihuana

La Policía de esta ciudad informo que fue apresado por agente del orden del municipio de padre las casas, de esta provincia de Azua a quienes le ocuparon 17 porciones de de un vegetal que se presume es marihuana. 



Se trata del nombrado Manuel Segura Ramírez de 23 años de edad, residente en el sector 42 del Municipio de Padre las Casas de esta Provincia de Azua, a quien se le ocupo en su bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, un pedazo de funda plástica de color negro conteniendo diecisietes porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente (Marihuana) envueltas en pedazos de funda plástica de color blanco, con un peso aproximado de (14.4) gramos. 


Este material vegetal será enviado a ser analizada al laboratorio del INACIF, para que determine la pureza o no del material encontrado al apresado. 

Además del vegetal la policía le ocupo cien ($100) pesos dominicanos y un chip compañía claro; Operativo este que realizo por miembros de la policía Preventiva en el Municipio de padre las casas. 

Se está a la espera del resultado del Instituto Nacional de Ciencia Forense para que determine la calidad o no de las drogas par a proceder a someter a la justicia al imputado. Por Rafael Suero. 31/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More