..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

PLC; Apresan joven con un vegetal 14.4 gramos dicen que es marihuana

La Policía de esta ciudad informo que fue apresado por agente del orden del municipio de padre las casas, de esta provincia de Azua a quienes le ocuparon 17 porciones de de un vegetal que se presume es marihuana. 



Se trata del nombrado Manuel Segura Ramírez de 23 años de edad, residente en el sector 42 del Municipio de Padre las Casas de esta Provincia de Azua, a quien se le ocupo en su bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, un pedazo de funda plástica de color negro conteniendo diecisietes porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente (Marihuana) envueltas en pedazos de funda plástica de color blanco, con un peso aproximado de (14.4) gramos. 


Este material vegetal será enviado a ser analizada al laboratorio del INACIF, para que determine la pureza o no del material encontrado al apresado. 

Además del vegetal la policía le ocupo cien ($100) pesos dominicanos y un chip compañía claro; Operativo este que realizo por miembros de la policía Preventiva en el Municipio de padre las casas. 

Se está a la espera del resultado del Instituto Nacional de Ciencia Forense para que determine la calidad o no de las drogas par a proceder a someter a la justicia al imputado. Por Rafael Suero. 31/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More