..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

La manipulación del lobby haitiano en nuestro país

Cual es la ultraderecha que se opone a la extensión del Plan de Regularización, cual?. Dónde está esa Ultraderecha?.


Que la señalen!. 
Lo que ocurre es, que así como nos han metido el chantaje del "racismo" para descalificar los derechos del pueblo dominicano a su plena soberanía e independencia, de la misma manera, pretenden impedir el ejercicio de los derechos y atributos del Estado Dominicano, para anular los precarios esfuerzos de control migratorio que hace el Estado basado en las leyes y la Constitución. 


Lo que pasa es que nos quieren meter a Haití en la República Dominicana, y ponernos a cargar más aun, la pobreza, la malaria y el atraso de ese país, responsabilidad de las potencias que la deshuesaron.

Señores, pero estos "turpenes", agentes extranjeros, están proponiendo, nada más y nada menos "que Migración trabaje con ellos para socializar los procesos de regularización", como si esto fuera un cumpleaños. 

Es la misma linea de la Señora Bélica, que destempladamente planteo que "un año no es suficiente". Parece un disparate, propio de disparatosos, pero con esa misma cantinela es que el Instituto de Doña Florinda los acoge. 

El autor es abogado, nativo de Padre Las Casas-Azua. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More