TITULARES

Los chóferes borracho o "endrogao" serían multados con más de 50 mil pesos...Dos sanjuaneros presidente Medina recibe visita nuevo presidente CMD...Video del momento de explosión Nueva York...Director AMET realiza cambios incluyendo San Juan....Sujetos le entran machetazos a hombre Elías Piña-VIDEO...San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... font>

La manipulación del lobby haitiano en nuestro país

Cual es la ultraderecha que se opone a la extensión del Plan de Regularización, cual?. Dónde está esa Ultraderecha?.


Que la señalen!. 
Lo que ocurre es, que así como nos han metido el chantaje del "racismo" para descalificar los derechos del pueblo dominicano a su plena soberanía e independencia, de la misma manera, pretenden impedir el ejercicio de los derechos y atributos del Estado Dominicano, para anular los precarios esfuerzos de control migratorio que hace el Estado basado en las leyes y la Constitución. 


Lo que pasa es que nos quieren meter a Haití en la República Dominicana, y ponernos a cargar más aun, la pobreza, la malaria y el atraso de ese país, responsabilidad de las potencias que la deshuesaron.

Señores, pero estos "turpenes", agentes extranjeros, están proponiendo, nada más y nada menos "que Migración trabaje con ellos para socializar los procesos de regularización", como si esto fuera un cumpleaños. 

Es la misma linea de la Señora Bélica, que destempladamente planteo que "un año no es suficiente". Parece un disparate, propio de disparatosos, pero con esa misma cantinela es que el Instituto de Doña Florinda los acoge. 

El autor es abogado, nativo de Padre Las Casas-Azua. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More