TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

La manipulación del lobby haitiano en nuestro país

Cual es la ultraderecha que se opone a la extensión del Plan de Regularización, cual?. Dónde está esa Ultraderecha?.


Que la señalen!. 
Lo que ocurre es, que así como nos han metido el chantaje del "racismo" para descalificar los derechos del pueblo dominicano a su plena soberanía e independencia, de la misma manera, pretenden impedir el ejercicio de los derechos y atributos del Estado Dominicano, para anular los precarios esfuerzos de control migratorio que hace el Estado basado en las leyes y la Constitución. 


Lo que pasa es que nos quieren meter a Haití en la República Dominicana, y ponernos a cargar más aun, la pobreza, la malaria y el atraso de ese país, responsabilidad de las potencias que la deshuesaron.

Señores, pero estos "turpenes", agentes extranjeros, están proponiendo, nada más y nada menos "que Migración trabaje con ellos para socializar los procesos de regularización", como si esto fuera un cumpleaños. 

Es la misma linea de la Señora Bélica, que destempladamente planteo que "un año no es suficiente". Parece un disparate, propio de disparatosos, pero con esa misma cantinela es que el Instituto de Doña Florinda los acoge. 

El autor es abogado, nativo de Padre Las Casas-Azua. 29/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More