TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Joven muere y otro resulta herido carretera Azua-San Juan

La autoridad metropolitana del transporte AMET, de esta ciudad de Azua informo mediante nota de prensa, indicando que  falleció la madrugadas del pasado sábado.


Mientras recibía atenciones médicas en el hospital Taiwán de esta ciuda de Azua un joven que se desplazaba en un carro y perdió el control en la curva del kilómetro dos y medio carretera Azua-San Juan. 

Se trata del nombrado Greison David Contreras Castillo, de 20 años de edad, quien falleció a causa de presentar trauma contuso craneoencefálico severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta ciudad sureña.  
También Fue atendido e interno en el mismo centro de salud, el nombrado Odri Encarnación, Dominicano de 19 años de edad, residentes ambos en el distrito municipal de Los Jobillos de esta provincia, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y politraumatizado, según diagnóstico médico del médico de servicio en la emergencia del referido centro de salud. 

Estas lesiones las recibieron, al deslizarse el automóvil marca Hyundai, color Blanco, placa A689580, conducido por el fallecido. Por Rafael Suero. 24/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More