LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven muere y otro resulta herido carretera Azua-San Juan

La autoridad metropolitana del transporte AMET, de esta ciudad de Azua informo mediante nota de prensa, indicando que  falleció la madrugadas del pasado sábado.


Mientras recibía atenciones médicas en el hospital Taiwán de esta ciuda de Azua un joven que se desplazaba en un carro y perdió el control en la curva del kilómetro dos y medio carretera Azua-San Juan. 

Se trata del nombrado Greison David Contreras Castillo, de 20 años de edad, quien falleció a causa de presentar trauma contuso craneoencefálico severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta ciudad sureña.  
También Fue atendido e interno en el mismo centro de salud, el nombrado Odri Encarnación, Dominicano de 19 años de edad, residentes ambos en el distrito municipal de Los Jobillos de esta provincia, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y politraumatizado, según diagnóstico médico del médico de servicio en la emergencia del referido centro de salud. 

Estas lesiones las recibieron, al deslizarse el automóvil marca Hyundai, color Blanco, placa A689580, conducido por el fallecido. Por Rafael Suero. 24/07/2017.