EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Hoy domingo se come Chenchén con chivo en San Juan

La congregación de la Iglesia Casa de Restauración Vida Plena invitan a todos los moradores de la provincia de San Juan, y zona aledaña a su gran kermes pro-fondos.


Las ventas de los alimentos estarán ofertando platos tradicionales de la gastronomía dominicana como famoso chenchén con chivo, chaca, moro de gandules, habichuelas, pastelòn de berenjenas, plátano maduro.

La coordinadora del evento evangelista Liz Cruz, dijo que también habrá pollo asado, arroz blanco, habichuelas guisadas, guineos, yuca encebollada, entre otros platos para el deleite del paladar de los comensales que quieran apoyar esta iniciativa. 

Expresó que la actividad será realizada, Dios mediante, hoy domingo 9 de Julio, desde las 11 de la mañana, en la avenida de circunvalación norte, próximo a la carretera de la comunidad de Jínova, San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More