TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Hoy domingo se come Chenchén con chivo en San Juan

La congregación de la Iglesia Casa de Restauración Vida Plena invitan a todos los moradores de la provincia de San Juan, y zona aledaña a su gran kermes pro-fondos.


Las ventas de los alimentos estarán ofertando platos tradicionales de la gastronomía dominicana como famoso chenchén con chivo, chaca, moro de gandules, habichuelas, pastelòn de berenjenas, plátano maduro.

La coordinadora del evento evangelista Liz Cruz, dijo que también habrá pollo asado, arroz blanco, habichuelas guisadas, guineos, yuca encebollada, entre otros platos para el deleite del paladar de los comensales que quieran apoyar esta iniciativa. 

Expresó que la actividad será realizada, Dios mediante, hoy domingo 9 de Julio, desde las 11 de la mañana, en la avenida de circunvalación norte, próximo a la carretera de la comunidad de Jínova, San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More