TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Hombre hace llamado fiscalía dice esta ‘jarto’ de los golpes que le da su esposa

Un hombre de 40 años en la comunidad de Manoguayabo, denuncia que es maltratado físicamente por su esposa y que no aguanta más la situación, por lo que hace un llamado a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste para que presten atención a su caso y no lo continúen ignorando como lo han hecho hasta ahora. 




Roberto Monte de Oca, se encuentra desesperado y a la vez impotente debido a la situación que vive con su esposa quien lo golpea según él, porque ya no quiere continuar viviendo con ella. 

El señor, quien es dueño de una panadería la cual esta en la misma vivienda de la pareja, narra que la mujer le destruyó todas sus pertenencias por lo que decidió irse de la casa y solo regresar a trabajar cada día ya que es el lugar donde donde tiene su negocio. 

En cuanto a la justicia, Roberto explicó que esta cansado de ir a la Fiscalía pero que no le prestan atención y que ya no sabe qué hacer. Algunos vecinos y trabajadores de la panadería de Roberto narran que realmente la mujer es una verdadera fiera que el único interés que tiene es que el hombre la golpee para luego someterlo a la justicia. 

El humilde hombre quien tiene el rostro marcado de los golpes que ha recibido de su esposa, tiene una niña de ocho meses con la joven y dijo que está dispuesto a cubrir todos los gastos con el fin de que se aleje de él y lo deje en paz ya que no quiere fracasar, de acuerdo a Telenoticias. 18/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More