Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Hallan muerto con un tiro en la cabeza joven que fue raptado de su negocio

El joven que fue raptado de su negocio en momento en que mostraba una yipeta para rentarla a un desconocido, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza. 

El cuerpo de Eddy Peña, de 34 años, fue encontrado en unos matorrales ubicados en la carretera que conduce hacia La Toma, de San Cristóbal. 

Mientras que la yipeta fue encontrada quemada en unos terrenos baldíos de Santiago. El auto fue hallado en Rafey cercano a la entrada al vertedero, dijo el diario elcaribe. 

La información fue confirmada por Freddy Peña, hermano de la víctima. Peña fue sacado la mañana de ayer lunes de su negocio de renta de vehículos, en el secto r Gazcue, en el Distrito Nacional, en una yipeta Kia Sorento 2011, placa G-311836, junto a un hombre a quien se la estaba mostrando para rentánsela. 25/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More