TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Hallan muerto con un tiro en la cabeza joven que fue raptado de su negocio

El joven que fue raptado de su negocio en momento en que mostraba una yipeta para rentarla a un desconocido, fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza. 

El cuerpo de Eddy Peña, de 34 años, fue encontrado en unos matorrales ubicados en la carretera que conduce hacia La Toma, de San Cristóbal. 

Mientras que la yipeta fue encontrada quemada en unos terrenos baldíos de Santiago. El auto fue hallado en Rafey cercano a la entrada al vertedero, dijo el diario elcaribe. 

La información fue confirmada por Freddy Peña, hermano de la víctima. Peña fue sacado la mañana de ayer lunes de su negocio de renta de vehículos, en el secto r Gazcue, en el Distrito Nacional, en una yipeta Kia Sorento 2011, placa G-311836, junto a un hombre a quien se la estaba mostrando para rentánsela. 25/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More