TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Feliz almuerzo!...traiga su plato



El almuerzo (etimología del latín admordium, mordisco admordere ad. + mordeo) es el alimento denominado a veces también como hora de la comida que se toma después del desayuno. 

Según el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, tiene el significado de Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.

En otras zonas se le llama almuerzo a la comida servida generalmente al mediodía (entre las 12 horas y las 18 horas), bien en casa o en restaurantes, cafeterías otros lugares.

La cantidad y composición del almuerzo depende en gran medida de las costumbres generales de la población, de las tradiciones culinarias del país o etnia, del clima, etc. 

Dependen también del lugar y ocasión en el tiempo: existen los almuerzos de oficina, colegio, familiares, de negocio. 

En algunas culturas es una de las comidas principales del día (como por ejemplo en la mediterránea), sin embargo en las culturas anglosajonas el almuerzo queda reducido a una mínima expresión. 23/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More