TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

VIDEO-ExPolicía mata pareja nativa Bánica y luego se suicida en una cabaña

Un oficial retirado mató de un disparo a su compañera sentimental y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una cabaña en las Matas de Farfán, provincia San Juan, en el suroeste del país. 

La víctima fue identificada como Bellaniris Espinosa García, de 24 años, y el suicida-homicida como el oficial retirado de la Policía Nacional, Florentino Céspedes de Los Santos. Según las primeras informaciones, Espinosa García residía en Cañada Honda del municipio de Las Matas de Farfán y Céspedes era oriundo de Bánica y con frecuencia iba a las Matas a jugar gallos. 

A la cabaña llegaron agentes de la Policía Nacional, específicamente del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes manejan las investigaciones. 25/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More