..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Ex monja es candidata a Miss República Dominicana Universo

Una ex monja que pertenecía a la Congregación de las Oblatas, ahora, es candidata al Miss República Dominicana Universo por Haina, San Cristóbal.


Cuatro años después que Sor Karina abandonó el noviciado, fue elegida Miss Haina según reveló Wanda Karina de Jesús Pozola a Diario Libre en la primera vez en su vida que da una entrevista. 

Ha aprendido a andar en tacones y también por primera vez tuvo que desfilar en traje de baño -“sudé frío” dijo- en la preparación de las candidatas al certamen Miss República Dominicana Universo que se efectuará el 26 de agosto, bajo la tutela de Magali Febles. 

La ex monja que pertenecía a la Congregación de las Oblatas, ahora, es candidata al Miss República Dominicana Universo por Haina. 

 Anuncio Cuatro años después que Sor Karina abandonó el noviciado, fue elegida Miss Haina según reveló Wanda Karina de Jesús Pozola a Diario Libre en la primera vez en su vida que da una entrevista. 

 Ha aprendido a andar en tacones y también por primera vez tuvo que desfilar en traje de baño -“sudé frío” dijo- en la preparación de las candidatas al certamen Miss República Dominicana Universo que se efectuará el 26 de agosto, bajo la tutela de Magali Febles. 

Conoce más de esta muchacha delgada, de tez negra, risueña, que lleva con orgullo su cabello rizo, dueña de un verbo seguro y empoderado en el servicio a los más pobres, a punto de graduarse de psicóloga clínica, Leer más aquí. 28/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More