TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Este viernes Feria de empleos Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo –SENAE- continúa con las jornadas de empleo en todo el territorio nacional. 


De acuerdo a una nota de prensa, de esta manera da continuidad al plan del Gobierno Central de crear 400 mil puestos laborales. 

Dicha jornada se realizará este viernes 21 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la sede principal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria, de la capital.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de optar por las siguientesvacantes: Representantes de ventas, representantes de pre-ventas, camarero(a) de restaurante, supervisor (a) de camarero (a), coordinador de producción de cocina, cocineros (Sartén-parrilla-pantry o mofongo). 

Así como, chef ejecutivo, electricista de fuerza y control, instrumentista tubista, instrumentista, mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos. 

Los requisitos para estas vacantes son ser bachiller, técnico en las áreas requeridas, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión. 

Los interesados deben registrarse en el portal: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo con su currículum vitae y fotocopia de su cédula. 

Para más información llamar a 809-535-4404 extensiones 3115-3122, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More