EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Este viernes Feria de empleos Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo –SENAE- continúa con las jornadas de empleo en todo el territorio nacional. 


De acuerdo a una nota de prensa, de esta manera da continuidad al plan del Gobierno Central de crear 400 mil puestos laborales. 

Dicha jornada se realizará este viernes 21 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la sede principal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria, de la capital.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de optar por las siguientesvacantes: Representantes de ventas, representantes de pre-ventas, camarero(a) de restaurante, supervisor (a) de camarero (a), coordinador de producción de cocina, cocineros (Sartén-parrilla-pantry o mofongo). 

Así como, chef ejecutivo, electricista de fuerza y control, instrumentista tubista, instrumentista, mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos. 

Los requisitos para estas vacantes son ser bachiller, técnico en las áreas requeridas, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión. 

Los interesados deben registrarse en el portal: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo con su currículum vitae y fotocopia de su cédula. 

Para más información llamar a 809-535-4404 extensiones 3115-3122, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More