TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Este viernes Feria de empleos Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo –SENAE- continúa con las jornadas de empleo en todo el territorio nacional. 


De acuerdo a una nota de prensa, de esta manera da continuidad al plan del Gobierno Central de crear 400 mil puestos laborales. 

Dicha jornada se realizará este viernes 21 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la sede principal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria, de la capital.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de optar por las siguientesvacantes: Representantes de ventas, representantes de pre-ventas, camarero(a) de restaurante, supervisor (a) de camarero (a), coordinador de producción de cocina, cocineros (Sartén-parrilla-pantry o mofongo). 

Así como, chef ejecutivo, electricista de fuerza y control, instrumentista tubista, instrumentista, mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos. 

Los requisitos para estas vacantes son ser bachiller, técnico en las áreas requeridas, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión. 

Los interesados deben registrarse en el portal: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo con su currículum vitae y fotocopia de su cédula. 

Para más información llamar a 809-535-4404 extensiones 3115-3122, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More