TITULARES

San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Este viernes Feria de empleos Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo –SENAE- continúa con las jornadas de empleo en todo el territorio nacional. 


De acuerdo a una nota de prensa, de esta manera da continuidad al plan del Gobierno Central de crear 400 mil puestos laborales. 

Dicha jornada se realizará este viernes 21 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la sede principal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria, de la capital.

Los aspirantes tendrán la oportunidad de optar por las siguientesvacantes: Representantes de ventas, representantes de pre-ventas, camarero(a) de restaurante, supervisor (a) de camarero (a), coordinador de producción de cocina, cocineros (Sartén-parrilla-pantry o mofongo). 

Así como, chef ejecutivo, electricista de fuerza y control, instrumentista tubista, instrumentista, mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos. 

Los requisitos para estas vacantes son ser bachiller, técnico en las áreas requeridas, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión. 

Los interesados deben registrarse en el portal: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo con su currículum vitae y fotocopia de su cédula. 

Para más información llamar a 809-535-4404 extensiones 3115-3122, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More