TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

En la capital; este domingo Marcha Verde dicen preparado manifestación cívica

El movimiento Marcha Verde informó hoy que están listos todos los detalles logísticos y organizativos para garantizar que la movilización que realizará el domingo venidero sea multitudinaria, cívica, familiar y ejemplar. 



La marcha nacional que organiza el colectivo comenzará a las 10:00 de la mañana en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez; tomará la avenida Simón Bolívar y conectará a la Jiménez Moya para terminar en las intermediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo. 

Durante el recorrido, explicaron los organizadores en nota de prensa, habrá un amplio de despliegue de equipos de orden, animación y atención médica para garantizar un ambiente distendido y familiar.

 "Esperamos que los dominicanos y dominicanas de corazón verde desborden las grandes avenidas de la capital, para demostrar de manera inequívoca que el pueblo dominicano no está dispuesto a continuar bajo el yugo de la corrupción y la impunidad", afirmó el movimiento. 

Marcha Verde llamó a la ciudadanía a convertirse en la garante del comportamiento ejemplar, evitando lanzar desperdicios en la vía pública y colaborando con cualquier persona que lo necesite durante el recorrido reivindicativo. 

En la actividad el colectivo asegura que hará importantes declaraciones sobre el caso Odebrecht y la situación política y judicial del país. 16/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More