TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Entra en vigor en Siria el alto el fuego acordado entre Rusia y EE.UU.

Los expertos de EE.UU., Rusia y Jordania acordaron el memorando sobre el establecimiento de una zona de desescalada en el suroeste de Siria, en particular en las gobernaciones de Dara'a, Quneitra y Al Suveida. 


El cumplimiento de la tregua será controlado por la policía militar rusa en coordinación con EE.UU. y Jordania. 

El acuerdo sobre el armisticio en aquella región llevaba siendo debatido entre los tres países desde hace varios meses. Las conversaciones en torno a la tregua se concretaron en el memorando, de acuerdo con los resultados del primer encuentro entre los presidentes Vladímir Putin y Donald Trump. 

El líder ruso calificó de "avance" el acuerdo con EE.UU. sobre Siria y señaló que las decisiones sobre las zonas de la desescalada en el sur del país fueron acordadas, en gran medida, gracias a la postura de Washington que "se ha vuelto más pragmática". 

"Existe el entendimiento que, uniendo esfuerzos, podemos alcanzar mucho", dijo Putin. El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, calificó el memorando tripartito como importante y aseguró que en el futuro la cooperación entre EE.UU. y Rusia puede extenderse a otras partes de Siria. Ver video. 09/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More