EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD...VIDEO-Comunidad de Arroyo Cano está incomunicada derrumbe cañada...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video...San Juan: Por aguaceros evacuar moradores sector Mesopotamia...Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María...¿Qué está pasando en San Juan? seis personas se suicidan en 90 días...VIDEO-Personas no querían salir de sus viviendas en Río San Juan...Lanzan ácido del diablo a madre e hija...SNTP llama a miembros colaborar con los organismos de socorro frente a huracán María..."Pa' la chirola" Ex alcalde Mondesí 8 años de prisión y multa RD$60 millones por corrupción...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Pistoleros matan jefe destacamento, cabo y un delincuente en Boyá

El encargado del destacamento de la Policía de Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata, resultó muerto, junto a un cabo de la institución y un presunto delincuente, en un incidente ocurrido a unos cien metros del cuartel policial de este municipio, ubicado en la calle Duarte. 


Los muertos son el segundo teniente Johnny de los Santos, de 49 años, encargado del destacamento; el cabo Basilio Carmona Cabrera, de 28 años, y un civil solo identificado como “Blanco”. 

El general Máximo Báez Aybar, quien está en el lugar, dijo que se produjo un enfrentamiento entre una patrulla de la policía y hombres armados a bordo de un carro.



Indicó que los agentes del orden fueron al lugar a una intervención por contaminación sónica, y apresaron a uno de ellos, y cuando volvieron a buscar a los otros, éstos los enfrentaron a tiros matando al sargento y al cabo. 

Dijo que la persona que estaba detenida logró escapar. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo. Mientras la policía persigue a los dos prófugos solo identificados con los apodos “Wily” y “Wilfri”. 

 Además de Báez Aybar, en el lugar están el fiscal Félix Heredia y la fiscalizadora Marina Caraballo, quienes dijeron que están en el proceso investigativo. También hay un contingente policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More