TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Pistoleros matan jefe destacamento, cabo y un delincuente en Boyá

El encargado del destacamento de la Policía de Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata, resultó muerto, junto a un cabo de la institución y un presunto delincuente, en un incidente ocurrido a unos cien metros del cuartel policial de este municipio, ubicado en la calle Duarte. 


Los muertos son el segundo teniente Johnny de los Santos, de 49 años, encargado del destacamento; el cabo Basilio Carmona Cabrera, de 28 años, y un civil solo identificado como “Blanco”. 

El general Máximo Báez Aybar, quien está en el lugar, dijo que se produjo un enfrentamiento entre una patrulla de la policía y hombres armados a bordo de un carro.



Indicó que los agentes del orden fueron al lugar a una intervención por contaminación sónica, y apresaron a uno de ellos, y cuando volvieron a buscar a los otros, éstos los enfrentaron a tiros matando al sargento y al cabo. 

Dijo que la persona que estaba detenida logró escapar. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo. Mientras la policía persigue a los dos prófugos solo identificados con los apodos “Wily” y “Wilfri”. 

 Además de Báez Aybar, en el lugar están el fiscal Félix Heredia y la fiscalizadora Marina Caraballo, quienes dijeron que están en el proceso investigativo. También hay un contingente policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More