TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Pistoleros matan jefe destacamento, cabo y un delincuente en Boyá

El encargado del destacamento de la Policía de Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata, resultó muerto, junto a un cabo de la institución y un presunto delincuente, en un incidente ocurrido a unos cien metros del cuartel policial de este municipio, ubicado en la calle Duarte. 


Los muertos son el segundo teniente Johnny de los Santos, de 49 años, encargado del destacamento; el cabo Basilio Carmona Cabrera, de 28 años, y un civil solo identificado como “Blanco”. 

El general Máximo Báez Aybar, quien está en el lugar, dijo que se produjo un enfrentamiento entre una patrulla de la policía y hombres armados a bordo de un carro.



Indicó que los agentes del orden fueron al lugar a una intervención por contaminación sónica, y apresaron a uno de ellos, y cuando volvieron a buscar a los otros, éstos los enfrentaron a tiros matando al sargento y al cabo. 

Dijo que la persona que estaba detenida logró escapar. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo. Mientras la policía persigue a los dos prófugos solo identificados con los apodos “Wily” y “Wilfri”. 

 Además de Báez Aybar, en el lugar están el fiscal Félix Heredia y la fiscalizadora Marina Caraballo, quienes dijeron que están en el proceso investigativo. También hay un contingente policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More