TITULARES

Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Pistoleros matan jefe destacamento, cabo y un delincuente en Boyá

El encargado del destacamento de la Policía de Sabana Grande de Boyá, de Monte Plata, resultó muerto, junto a un cabo de la institución y un presunto delincuente, en un incidente ocurrido a unos cien metros del cuartel policial de este municipio, ubicado en la calle Duarte. 


Los muertos son el segundo teniente Johnny de los Santos, de 49 años, encargado del destacamento; el cabo Basilio Carmona Cabrera, de 28 años, y un civil solo identificado como “Blanco”. 

El general Máximo Báez Aybar, quien está en el lugar, dijo que se produjo un enfrentamiento entre una patrulla de la policía y hombres armados a bordo de un carro.



Indicó que los agentes del orden fueron al lugar a una intervención por contaminación sónica, y apresaron a uno de ellos, y cuando volvieron a buscar a los otros, éstos los enfrentaron a tiros matando al sargento y al cabo. 

Dijo que la persona que estaba detenida logró escapar. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santo Domingo. Mientras la policía persigue a los dos prófugos solo identificados con los apodos “Wily” y “Wilfri”. 

 Además de Báez Aybar, en el lugar están el fiscal Félix Heredia y la fiscalizadora Marina Caraballo, quienes dijeron que están en el proceso investigativo. También hay un contingente policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More