TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Empresario lamenta la no escogida de sanjuaneros a las Altas Cortes

El empresario sanjuanero Frank Ramírez, informó este jueves por las redes que lamenta la no escogida como miembros a las Altas Cortes de dos brillantes profesionales del derecho de la provincia de San Juan. 



Los doctores Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 
Texto íntegro de Ramírez 
Lamentamos la no escogencia como miembros de las Altas Cortes de dos profesionales del derecho de nuestra provincia, el Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 

Ambos son dos profesionales brillantes, y es una pena que el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y la Diputada Yomaira Medina, miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, y sanjuaneros, le hayan negado a la clase jurídica de San Juan y a la sociedad sanjuanera en sentido general, la oportunidad de tener a dos hijos suyos como miembros de las Altas Cortes, en este caso, la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Superior Electoral. Hubiese sido motivo de orgullo para la sociedad sanjuanera tener a dos representantes en éstas Altas Cortes. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More