TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Empresario lamenta la no escogida de sanjuaneros a las Altas Cortes

El empresario sanjuanero Frank Ramírez, informó este jueves por las redes que lamenta la no escogida como miembros a las Altas Cortes de dos brillantes profesionales del derecho de la provincia de San Juan. 



Los doctores Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 
Texto íntegro de Ramírez 
Lamentamos la no escogencia como miembros de las Altas Cortes de dos profesionales del derecho de nuestra provincia, el Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 

Ambos son dos profesionales brillantes, y es una pena que el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y la Diputada Yomaira Medina, miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, y sanjuaneros, le hayan negado a la clase jurídica de San Juan y a la sociedad sanjuanera en sentido general, la oportunidad de tener a dos hijos suyos como miembros de las Altas Cortes, en este caso, la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Superior Electoral. Hubiese sido motivo de orgullo para la sociedad sanjuanera tener a dos representantes en éstas Altas Cortes. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More