TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Empresario lamenta la no escogida de sanjuaneros a las Altas Cortes

El empresario sanjuanero Frank Ramírez, informó este jueves por las redes que lamenta la no escogida como miembros a las Altas Cortes de dos brillantes profesionales del derecho de la provincia de San Juan. 



Los doctores Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 
Texto íntegro de Ramírez 
Lamentamos la no escogencia como miembros de las Altas Cortes de dos profesionales del derecho de nuestra provincia, el Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 

Ambos son dos profesionales brillantes, y es una pena que el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y la Diputada Yomaira Medina, miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, y sanjuaneros, le hayan negado a la clase jurídica de San Juan y a la sociedad sanjuanera en sentido general, la oportunidad de tener a dos hijos suyos como miembros de las Altas Cortes, en este caso, la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Superior Electoral. Hubiese sido motivo de orgullo para la sociedad sanjuanera tener a dos representantes en éstas Altas Cortes. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More