TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Empresario lamenta la no escogida de sanjuaneros a las Altas Cortes

El empresario sanjuanero Frank Ramírez, informó este jueves por las redes que lamenta la no escogida como miembros a las Altas Cortes de dos brillantes profesionales del derecho de la provincia de San Juan. 



Los doctores Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 
Texto íntegro de Ramírez 
Lamentamos la no escogencia como miembros de las Altas Cortes de dos profesionales del derecho de nuestra provincia, el Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña, actual Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana y el Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, actual Procurador General de esta Corte de Apelacion. 

Ambos son dos profesionales brillantes, y es una pena que el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y la Diputada Yomaira Medina, miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, y sanjuaneros, le hayan negado a la clase jurídica de San Juan y a la sociedad sanjuanera en sentido general, la oportunidad de tener a dos hijos suyos como miembros de las Altas Cortes, en este caso, la Suprema Corte de Justicia y el Tribunal Superior Electoral. Hubiese sido motivo de orgullo para la sociedad sanjuanera tener a dos representantes en éstas Altas Cortes. 20/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More