VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Buen proveho!..sancocho "trae tu plato"



 La historia de la chef dominicana María Marte ha recorrido mucho mundo.
La madre coraje de la cocina española, ganadora de dos estrellas Michelin con el Club Allard de Madrid, es fuente de inspiración para quienes se enfrentan a la adversidad. 

La chica que se crió entre dulces y fogones en su natal Jarabacoa y heredó de su madre el talento para la pastelería, hoy se destaca por sus platos en los que mezcla las raíces caribeñas con los sabores del Mediterráneo. leer más aquí.11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More