TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Buen proveho!..sancocho "trae tu plato"



 La historia de la chef dominicana María Marte ha recorrido mucho mundo.
La madre coraje de la cocina española, ganadora de dos estrellas Michelin con el Club Allard de Madrid, es fuente de inspiración para quienes se enfrentan a la adversidad. 

La chica que se crió entre dulces y fogones en su natal Jarabacoa y heredó de su madre el talento para la pastelería, hoy se destaca por sus platos en los que mezcla las raíces caribeñas con los sabores del Mediterráneo. leer más aquí.11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More