TITULARES

...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Buen proveho!..sancocho "trae tu plato"



 La historia de la chef dominicana María Marte ha recorrido mucho mundo.
La madre coraje de la cocina española, ganadora de dos estrellas Michelin con el Club Allard de Madrid, es fuente de inspiración para quienes se enfrentan a la adversidad. 

La chica que se crió entre dulces y fogones en su natal Jarabacoa y heredó de su madre el talento para la pastelería, hoy se destaca por sus platos en los que mezcla las raíces caribeñas con los sabores del Mediterráneo. leer más aquí.11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More