TITULARES

...Video: ¡Inesperado! Se forma un torbellino y hombres salen corriendo... Camarógrafos pelean a los puños por una noticia VIDEO..Temblor de 4.6 grados al noreste de RD...Desconocidos violan exjueza de Baní...Circunvalaciones de Azua y Baní, 2 deudas del Gobierno...Tras ola de asaltos: identifican sector “Zona de atraco”....Video: "El mejor punto de droga en Baní, es de mi hermano "Buche""...En la capital día de juicio final, Toros y Leones...Se defiende; dice intervino punto drogas de “Buche” 20 ocasiones...Video - Inician Fiestas Patronales Arroyo Cano 2019...Balacera deja tres muertos en la capital...Veinte años no es nada...ombre hiere a machetazos hijastra hacer locrio de sardinas...Qué comer en época de frío?....DIGECOM resalta interés mundial visita Sorpresa presidente Medina...EE.UU. insta a "un nuevo Gobierno" en Venezuela...Consternación:..

Buen proveho!..sancocho "trae tu plato"



 La historia de la chef dominicana María Marte ha recorrido mucho mundo.
La madre coraje de la cocina española, ganadora de dos estrellas Michelin con el Club Allard de Madrid, es fuente de inspiración para quienes se enfrentan a la adversidad. 

La chica que se crió entre dulces y fogones en su natal Jarabacoa y heredó de su madre el talento para la pastelería, hoy se destaca por sus platos en los que mezcla las raíces caribeñas con los sabores del Mediterráneo. leer más aquí.11/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More