TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

"El Juidero" en el AILA perro de la DNCD muerde mujer

Un perro de la Unidad Canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), mordió una mujer cuando ésta se encontraba en el salón de migración de salida del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), chequeando sus documentos para abordar un vuelo hacia España. 


La señora Victoriana Altagracia Peralta, de 57 años de edad, tras recibir el ataque del animal, en su rodilla izquierda fue trasladada de urgencia al dispensario médico de Salud Pública del aeropuerto, donde le proporcionaron los primeros auxilios. 

La doctora de servicios en el dispensario médico, Esmeralda Herrera declaró que la mordida le provocó una laceración de consideración profunda con pérdida de sangre. 

Añadió que como consecuencia del incidente a la señora sufrió aumento de la presión arterial, por lo que fue necesario aplicarle medicamentos para controlarla. 

Indicó además que recomendó a Peralta recibir la vacunación necesaria contra la rabia y a las autoridades de la DNCD, poner al perro en observación. 

Tras ocurrir el hecho muchos pasajeros tuvieron temor de ser mordidos por el canino y huyeron despavoridos del Salón de Migración de salida donde ocurrió el incidente, pero luego cuando todo volvió a la calma regresaron a sus filas. 

Debido al incidente, Peralta no pudo viajar por lo que fue trasladada a su hogar en un sector de la capital hasta tanto se recupere de la lesión. Por Pavel Arias. 23/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More