.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

"El Juidero" en el AILA perro de la DNCD muerde mujer

Un perro de la Unidad Canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), mordió una mujer cuando ésta se encontraba en el salón de migración de salida del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), chequeando sus documentos para abordar un vuelo hacia España. 


La señora Victoriana Altagracia Peralta, de 57 años de edad, tras recibir el ataque del animal, en su rodilla izquierda fue trasladada de urgencia al dispensario médico de Salud Pública del aeropuerto, donde le proporcionaron los primeros auxilios. 

La doctora de servicios en el dispensario médico, Esmeralda Herrera declaró que la mordida le provocó una laceración de consideración profunda con pérdida de sangre. 

Añadió que como consecuencia del incidente a la señora sufrió aumento de la presión arterial, por lo que fue necesario aplicarle medicamentos para controlarla. 

Indicó además que recomendó a Peralta recibir la vacunación necesaria contra la rabia y a las autoridades de la DNCD, poner al perro en observación. 

Tras ocurrir el hecho muchos pasajeros tuvieron temor de ser mordidos por el canino y huyeron despavoridos del Salón de Migración de salida donde ocurrió el incidente, pero luego cuando todo volvió a la calma regresaron a sus filas. 

Debido al incidente, Peralta no pudo viajar por lo que fue trasladada a su hogar en un sector de la capital hasta tanto se recupere de la lesión. Por Pavel Arias. 23/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More