TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

"El Juidero" en el AILA perro de la DNCD muerde mujer

Un perro de la Unidad Canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), mordió una mujer cuando ésta se encontraba en el salón de migración de salida del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), chequeando sus documentos para abordar un vuelo hacia España. 


La señora Victoriana Altagracia Peralta, de 57 años de edad, tras recibir el ataque del animal, en su rodilla izquierda fue trasladada de urgencia al dispensario médico de Salud Pública del aeropuerto, donde le proporcionaron los primeros auxilios. 

La doctora de servicios en el dispensario médico, Esmeralda Herrera declaró que la mordida le provocó una laceración de consideración profunda con pérdida de sangre. 

Añadió que como consecuencia del incidente a la señora sufrió aumento de la presión arterial, por lo que fue necesario aplicarle medicamentos para controlarla. 

Indicó además que recomendó a Peralta recibir la vacunación necesaria contra la rabia y a las autoridades de la DNCD, poner al perro en observación. 

Tras ocurrir el hecho muchos pasajeros tuvieron temor de ser mordidos por el canino y huyeron despavoridos del Salón de Migración de salida donde ocurrió el incidente, pero luego cuando todo volvió a la calma regresaron a sus filas. 

Debido al incidente, Peralta no pudo viajar por lo que fue trasladada a su hogar en un sector de la capital hasta tanto se recupere de la lesión. Por Pavel Arias. 23/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More