TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

"El Juidero" en el AILA perro de la DNCD muerde mujer

Un perro de la Unidad Canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), mordió una mujer cuando ésta se encontraba en el salón de migración de salida del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), chequeando sus documentos para abordar un vuelo hacia España. 


La señora Victoriana Altagracia Peralta, de 57 años de edad, tras recibir el ataque del animal, en su rodilla izquierda fue trasladada de urgencia al dispensario médico de Salud Pública del aeropuerto, donde le proporcionaron los primeros auxilios. 

La doctora de servicios en el dispensario médico, Esmeralda Herrera declaró que la mordida le provocó una laceración de consideración profunda con pérdida de sangre. 

Añadió que como consecuencia del incidente a la señora sufrió aumento de la presión arterial, por lo que fue necesario aplicarle medicamentos para controlarla. 

Indicó además que recomendó a Peralta recibir la vacunación necesaria contra la rabia y a las autoridades de la DNCD, poner al perro en observación. 

Tras ocurrir el hecho muchos pasajeros tuvieron temor de ser mordidos por el canino y huyeron despavoridos del Salón de Migración de salida donde ocurrió el incidente, pero luego cuando todo volvió a la calma regresaron a sus filas. 

Debido al incidente, Peralta no pudo viajar por lo que fue trasladada a su hogar en un sector de la capital hasta tanto se recupere de la lesión. Por Pavel Arias. 23/07/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More