TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Este es el hombre más rico del mundo

Dueño de Amazon se convierte hombre más rico mundo
El empresario estadounidense Jeff Bezos, dueño de la compañía de comercio electrónico Amazon y del diario 'The Washington Post', se ha convertido en el hombre más rico del mundo, informa la CNBC. 


Según 'Forbes' y Bloomberg, a la hora del cierre de los mercados este miércoles las ganancias de Bezos se elevaban a unos 89.000 millones de dólares y las de Bill Gates, a 90.000. 

Sin embargo, con la subida de acciones de Amazon esta noche y, a la vez, la leve caída de las posiciones de Microsoft, este jueves Bezos añadió más de 800 millones a su fortuna. 

De esta forma se ha encaramado al primer puesto de la lista de fortunas personales planetarias. Aunque la noticia no significa que al final de la jornada de los mercados el hombre de negocios permanezca en este puesto, es probable que en los próximos días vaya a superar a Gates para mantenerse más tiempo en el primer lugar de esta selecta clasificación. 

Asimismo, Bezos ha sido el primer empresario en superar a Gates en la lista en los últimos siete años y es el sexto hombre que ocupa el puesto en los últimos 30, según 'Forbes'. Bezos empezó vendiendo libros hace 22 años y en 1998 apareció por primera vez en la lista de 'Forbes'. 

En los dos últimos años sus ganancias, igual que el éxito de su compañía, han aumentado considerablemente, leer más aquí. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More