TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Este es el hombre más rico del mundo

Dueño de Amazon se convierte hombre más rico mundo
El empresario estadounidense Jeff Bezos, dueño de la compañía de comercio electrónico Amazon y del diario 'The Washington Post', se ha convertido en el hombre más rico del mundo, informa la CNBC. 


Según 'Forbes' y Bloomberg, a la hora del cierre de los mercados este miércoles las ganancias de Bezos se elevaban a unos 89.000 millones de dólares y las de Bill Gates, a 90.000. 

Sin embargo, con la subida de acciones de Amazon esta noche y, a la vez, la leve caída de las posiciones de Microsoft, este jueves Bezos añadió más de 800 millones a su fortuna. 

De esta forma se ha encaramado al primer puesto de la lista de fortunas personales planetarias. Aunque la noticia no significa que al final de la jornada de los mercados el hombre de negocios permanezca en este puesto, es probable que en los próximos días vaya a superar a Gates para mantenerse más tiempo en el primer lugar de esta selecta clasificación. 

Asimismo, Bezos ha sido el primer empresario en superar a Gates en la lista en los últimos siete años y es el sexto hombre que ocupa el puesto en los últimos 30, según 'Forbes'. Bezos empezó vendiendo libros hace 22 años y en 1998 apareció por primera vez en la lista de 'Forbes'. 

En los dos últimos años sus ganancias, igual que el éxito de su compañía, han aumentado considerablemente, leer más aquí. 27/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More