LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente UNARED Socrate Abreu fuera de peligro luego de una caída

El comunicador y presidente la Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (Unared), Socrate Abreu, se encuentra recuperándose en su residencia, luego de una una caída  en un hoyo mientras caminaba  en la avenida Las Américas, fue asistido por el personal del 911 y atendido en el hospital Dr. Dario Contreras.

Abreu, agradeció primero a Dios, quien no permitió que le pasara algo peor, al cantante El Alfarero de la Bachata, así como a los músicos de su agrupación que nunca me abandonaron. Extensivas mi gratitud al personal del 911, igual a los médicos y personal de turno del Hospital Darío Contrerás, Fortunato y Montero. 


El presidente de UNARED, dijo mi gratitud especial para Lucía, Maritza, Raisa y Angela, coordinadoras de nuestro proyecto comunitario PLANAESCO, quienes se mantuvieron a mi lado. También a los cientos de artistas, comunicadores y amigos que se preocuparon por nuestro estado.
Socrate Abreu, realizó la celebración de su trece aniversario, la Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana y la VIII edición de Premios Unared 2017, dedicada a 30 artistas, comunicadores y distinguidas personalidades de la vida nacional. 

Dicha actividad fue efectuada en la sala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, y conto con la presencia y actuación de destacadas figuras del arte, la cultura, el deporte, la comunicación y la vida nacional, las cuales fueron reconocidas en los diferentes renglones en los que han venido desarrollando de su trayectoria. 22/07/2017.